culebron01 Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 alguien sabe donde seguramente puedan vender los botones del reset y el para sacar los discos de una wii? q me trajeron una y parece q le pegaron tremendo porrazo y le faltan esos dos botones no los de la tapa sino los q van soldados en la placa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iconoclasta Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 +1 a la consola, faltan titulos no más ya con un zelda nuevo vale la pena la inversión Actualmenten jugando Monster Hunter (<-- Ultra recomendado) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamalive Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 Dos pequeños video de zelda edicion coleccionista y el nuevo pack de wii-u con un mando especial *.* (si llega aca estoy seriamente pensando en vender mi wii-u para hacerme con ese pack y con ese mando) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 Dos pequeños video de zelda edicion coleccionista y el nuevo pack de wii-u con un mando especial *.* (si llega aca estoy seriamente pensando en vender mi wii-u para hacerme con ese pack y con ese mando) Saludos. Meencanto el pack de zelda, creo que me haré con una wii-U Link to comment Share on other sites More sharing options...
gogabal Posted September 16, 2013 Report Share Posted September 16, 2013 holaa alguien juega el fifa 2013?? lo compre en todojuegos.cl a 12 lukas. hay varios juegos a ese precio por si les tinca mirar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gowsen Posted September 16, 2013 Report Share Posted September 16, 2013 yo me compre el need for speed most wanted, y juegazo, se ve filete en la consola ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trudor Posted September 17, 2013 Report Share Posted September 17, 2013 algun lugar dodne pillar la wiiu a 200? aca en el fullplanet esta a 230 la deluxe Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoelLuna Posted September 17, 2013 Report Share Posted September 17, 2013 algun lugar dodne pillar la wiiu a 200? aca en el fullplanet esta a 230 la deluxete ofrzco la mia por solo 170, manda mp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trudor Posted September 17, 2013 Report Share Posted September 17, 2013 algun lugar dodne pillar la wiiu a 200? aca en el fullplanet esta a 230 la deluxete ofrzco la mia por solo 170, manda mp tienes los mensajes llenos , publicala en clasificados .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted September 17, 2013 Report Share Posted September 17, 2013 Jaja las wii u estan a 100 la basica de 4gb jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts