Dragonute Posted October 24, 2014 Report Share Posted October 24, 2014 si vi el video ayer, a pesar de que nunca he jugado smash xD ahora que tengo wii u creo que me lo comprare si o si antes de fin de año xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
venom_corp Posted October 24, 2014 Report Share Posted October 24, 2014 (edited) Hoy en la tarde me compre el bayonetta 2. Vamos ver que onda, si cumple las expectativas y todos los 10 que le han puesto. Edited October 24, 2014 by venom_corp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gowsen Posted November 13, 2014 Report Share Posted November 13, 2014 No vives de los marios :master:Nintendo haciendo lo mejor que sabe hacer :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted November 13, 2014 Report Share Posted November 13, 2014 en la mañana le di al dlc del mario kart, entrete las pistas, jugue online y en una (yo uso a bowser) me toco correr contra 10 links y 1 mapache jajaja ya comenzo la plaga xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted November 15, 2014 Report Share Posted November 15, 2014 En zmart traerán la wiiu blanca de 8 gigas (ni idea si habra de mas capacidad). Estará a 200 lucas y la pueden reservar aquí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gowsen Posted November 15, 2014 Report Share Posted November 15, 2014 En zmart traerán la wiiu blanca de 8 gigas (ni idea si habra de mas capacidad). Estará a 200 lucas y la pueden reservar aquí. la otra es la negra que tiene 32gb de memoria, pero le puedes poner un disco duro externo y ampliar la memoria de la blanca ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted November 15, 2014 Report Share Posted November 15, 2014 la mia me costo 190, pero era el premium pack de 32gb + mario kart xD me gustaria jugar el donkey kong freeze country, en algun momento lo comprare jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamalive Posted November 15, 2014 Report Share Posted November 15, 2014 En zmart traerán la wiiu blanca de 8 gigas (ni idea si habra de mas capacidad). Estará a 200 lucas y la pueden reservar aquí. yo me compre en su tiempo la de 8 gigas y le puse un disco duro de 500g asi mas que suficiente, si tienes la posibilidad de comprarte la blanca que es mas barata que la negra, hazlo, ya que 32 gigas igual se te van a hacer pocos, despues le pones cualquier disco duro o pendrive para aumentar la memoria y no tendras problemas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted November 15, 2014 Report Share Posted November 15, 2014 Igual prefiero a esperar a que baje de precio.Lo único que me interesa de momento es el bayonetta 2, el smash y el mario kart.A esas 200 lucas hay que sumarle unas 35 mas para el disco duro mas grande, mas las 35 lucas del juego que quiera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yang Posted November 17, 2014 Author Report Share Posted November 17, 2014 Yo tengo el disco externo, faltaría la consola Me interesa por mario kart 8, Zelda wind waker, y el súper mario y luigi U... Como la Wii cagó, podría ser una remota buena opción Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts