hisokas Posted September 22, 2014 Report Share Posted September 22, 2014 una consulta, si me creo una cuenta española o chilena para el eshop los juegosde la consola virtual vendrán en ese idioma o no???? La cuenta de la eShop tiene que ser:Gringa, si quieres comprar tarjetas de prepago para comprar contenido digitalMexicana/Canadiense/Brazileña si quieres usar una Visa/Mastercard chilenaEl contenido siempre está disponible en el idioma que salga el juego, y eso solo depende del desarrollador. El único juego grande que Nintendo en sí haya tirado sin español ultimamente es Tomodachi Life, el resto casis siempre viene en MULTI3 Muchas gracias, estaba tan muerto esto que ya habia olvidado la consulta, gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted September 22, 2014 Report Share Posted September 22, 2014 yo uso visa falabella con cuenta española coño :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zem Posted September 23, 2014 Report Share Posted September 23, 2014 (edited) Consulta, tengo una cuenta gringa (que la hice gringa por desconocimiento) la misma la uso en el 3DS y el WIiU, tengo una mastercard...la cuenta actualmente ya tiene juegos descargados gratis conseguidos a través de codigos por club nintendo y regalos Hay posibilidad de sumarle saldo por mastercard?Si no se puede que opcion tengo para modificar la cuenta de país? --------Edit: acabo de descubrir todocodigos XD Edited September 24, 2014 by Zem Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gowsen Posted October 9, 2014 Report Share Posted October 9, 2014 cabros por siacaso esta disponible la demo del bayonetta 2, y es simplemente la raja el juego ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted October 9, 2014 Report Share Posted October 9, 2014 igual lo encontré a toda raja, literalmente jajajaquede con las puras ganas de seguir jugando :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
hisokas Posted October 10, 2014 Report Share Posted October 10, 2014 Una consulta, alguien habrá comprado the legend of zelda minish cap???, ya queen idioma dice ingles y como salio en español tambien quisiera saber antes de comprarlo.Alguien que lo haya comprado se agradeceria alguna info... Link to comment Share on other sites More sharing options...
venom_corp Posted October 12, 2014 Report Share Posted October 12, 2014 (edited) Acabo de bajar el demo del Bayonetta 2 y debo decir que esta muy bueno. Corre muy fluido y las batallas estan entretenidas y algunas secuencias son espectaculares. Cae seguro a fin de mes. Edited October 12, 2014 by venom_corp Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamalive Posted October 13, 2014 Report Share Posted October 13, 2014 Notas para bayonetta 2 Eurogamer.de – 10/10ITF Gaming – 10/10Gamespot – 10/10Gameblog.fr - 100/100FNintendo - 10/10IGN – 9.5/10Eurogamer – 9/10Joystiq – 5/5The Sixth Axis – 9/10Nintendo Life – 9/10CVG 9/10Polygon – 7.5/10 Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
venom_corp Posted October 14, 2014 Report Share Posted October 14, 2014 (edited) Olor a GOTY ahi. Creo que el unico q podria hacerle peso es Smash Bros y tambien es exclusivo de Nintendo. Buenos ases se tenian guardados :-) Edited October 14, 2014 by venom_corp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gowsen Posted October 24, 2014 Report Share Posted October 24, 2014 https://www.youtube.com/watch?v=dM88TOJXn3Mel resumen de la nintendo direct de hoy enfocada a smash8 personajes en una partida csmm!!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts