~Myv~ Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 Hola chicos les cuento que recien compre la wii u .. en una venta de bodega el modelo basico .. por 100 lukas + el mario que lo compre aparte. que juego me recomendarían ademas de ese. ?? Ohh compadre de el dato! jejej ... yo estoy juntando monedas para WiiU ... y de ahí a la espera de Donkey Kong y M.Kart xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukinkiller Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 Hola chicos les cuento que recien compre la wii u .. en una venta de bodega el modelo basico .. por 100 lukas + el mario que lo compre aparte. que juego me recomendarían ademas de ese. ?? Ohh compadre de el dato! jejej ... yo estoy juntando monedas para WiiU ... y de ahí a la espera de Donkey Kong y M.Kart xD mira la compre cerca de estacion central no se como se llama el local fue de pura suerte. la estaban vendiendo como acsesorios de la wii.. vienen con 5 dias de garantia. puxa a esperar que salgan esos juegos .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Aiakos~ Posted July 26, 2013 Report Share Posted July 26, 2013 Cabros no encontré el topic de la Wii y necesito saber algo, perdonen el off-topic. Las consolas Wii celeste/rojas se pueden desbloquear para cargar copias por usb? D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 Cabros no encontré el topic de la Wii y necesito saber algo, perdonen el off-topic. Las consolas Wii celeste/rojas se pueden desbloquear para cargar copias por usb? D:si... sin problemas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 https://www.change.org/es/peticiones/sora-sakurai-a%C3%B1adid-a-reggie-fils-aime-a-los-personajes-de-super-smash-bros-reggieforsmashbros Firmen cabros y en volá podremos tener a Reggie en SSBU! :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 https://www.change.org/es/peticiones/sora-sakurai-a%C3%B1adid-a-reggie-fils-aime-a-los-personajes-de-super-smash-bros-reggieforsmashbros Firmen cabros y en volá podremos tener a Reggie en SSBU! :ROLF:a ese weon con care e mono... donde firmo???? :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 A la derecha señor :tontok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gowsen Posted August 3, 2013 Report Share Posted August 3, 2013 Link to comment Share on other sites More sharing options...
djcumbia Posted August 4, 2013 Report Share Posted August 4, 2013 Hola cree esta nueva comunidad en facebook para que se unan ya que somos pocos los que tenemos Wii U y asi cambiar juegos e informaciones y ventas y cosas asi saludos unanse.https://www.facebook.com/groups/1379339002292443/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
hisokas Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 Hola chicos les cuento que recien compre la wii u .. en una venta de bodega el modelo basico .. por 100 lukas + el mario que lo compre aparte. que juego me recomendarían ademas de ese. ?? Ohh compadre de el dato! jejej ... yo estoy juntando monedas para WiiU ... y de ahí a la espera de Donkey Kong y M.Kart xD En el outlet que esta cercano al metro Carlos Valdovino estan las wii u basic a $100.000por si te interesa o a alguien mas, saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts