Lynhänder Posted June 12, 2013 Report Share Posted June 12, 2013 Me gustó el trailer de DKC. Se ve extremadamente entretenido :sipis: En la otra vereda, el SMASH me pareció fatal. No puede ser que gráficamente se vea igual que el Brawl Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted June 12, 2013 Report Share Posted June 12, 2013 (edited) Otro personaje confirmado para el Smash Si bien es simpático el trailer y se ve entrete no puedo dejar de pensar que el personaje sigue ocupando el lugar que fácilmente podria ser de otro de los personajes queridos para que salgan en el juego.... Ojalá estos desgraciados metan a Genoolvidate... geno es de propiedad de square... jugaste el primer mario y luigi?... ahi salia un cameo de geno y en los creditos finales se le daba gracias a square por permitir su uso... osea... xao con pensar en poner a geno... yo espero que este devuelta snake... pero lo dudo... Edited June 12, 2013 by shin-gori Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted June 12, 2013 Report Share Posted June 12, 2013 Otro personaje confirmado para el Smash Si bien es simpático el trailer y se ve entrete no puedo dejar de pensar que el personaje sigue ocupando el lugar que fácilmente podria ser de otro de los personajes queridos para que salgan en el juego.... Ojalá estos desgraciados metan a Genoolvidate... geno es de propiedad de square... jugaste el primer mario y luigi?... ahi salia un cameo de geno y en los creditos finales se le daba gracias a square por permitir su uso... osea... xao con pensar en poner a geno... yo espero que este devuelta snake... pero lo dudo... Me habian dicho que Square lo habia soltado pero justo cuando Brawl terminó su fase de desarrollo... La esperanza es lo último que se pierde :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamalive Posted June 12, 2013 Report Share Posted June 12, 2013 Haber los monos que faltan que anuncien en el smash son Little mac (punch out), pacman y tu mii, en este smash no sale snake, si repite sonic. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zem Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 Haber los monos que faltan que anuncien en el smash son Little mac (punch out), pacman y tu mii, en este smash no sale snake, si repite sonic. Saludos Fuente :mgay: ? Excelente el Smash bros y mario kart, siempre me motivan a volver a Nintendo jaja! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamalive Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 (edited) Haber los monos que faltan que anuncien en el smash son Little mac (punch out), pacman y tu mii, en este smash no sale snake, si repite sonic. Saludos Fuente :mgay: ? Excelente el Smash bros y mario kart, siempre me motivan a volver a Nintendo jaja! Lo siento mi fuente no la puedo poner, es top secret, pero te acordaras de mi cuando anuncien estos personajes Ahora algunas imagenes de X O.O: Vendido XD Edited June 13, 2013 by dreamalive Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted July 3, 2013 Report Share Posted July 3, 2013 Cada vez me tinca mas el juego... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gowsen Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 (edited) el nuevo smash pinta a ser un excelente juego, pero me gustaría mas escenarios que fueran rotando como pasada en brawl, con la plaza delfino o de wario inc, es bkn ese efecto que provoca los escenarios en el juego cuando cambian. Edited July 4, 2013 by Gowsen Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamalive Posted July 11, 2013 Report Share Posted July 11, 2013 (edited) Ayer en la noche salio una nueva actualizacion para wii.u system 3.1.0 u, las caracteristicas son las siguientes: La nueva actualización permite a la consola conectarse a la red periódicamente, incluso en modo destand-by, para poder descargar datos de actualización del sistema y de SpotPass. Asimismo, incluye mejoras en estabilidad y correcciones adicionales.Se prevé que entre septiembre y octubre será cuando se lance una nueva gran actualización para el sistema. Se espere que introduzca más mejoras en el rendimiento para aumentar la velocidad general de la interfaz y que incorpore nuevas funciones, aunque estas no han sido detalladas por ahora. PD: esta actualizacion no afecta en nada si alguien tiene modificada su wii.u asi que pueden actualizar tranquilamente, probada por mi XD Saludos. Edited July 11, 2013 by dreamalive Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukinkiller Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 Hola chicos les cuento que recien compre la wii u .. en una venta de bodega el modelo basico .. por 100 lukas + el mario que lo compre aparte. que juego me recomendarían ademas de ese. ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts