x_l4p4ch3l_x Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 Hola: Para las personas que tienen Wii U, que tal es el mando?, es cómodo, tiene buena respuesta los botones como el táctil?, ya que estoy interesado en adquirir una, pero tengo dudas con el mando tablet.De antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted May 18, 2013 Report Share Posted May 18, 2013 Hola: Para las personas que tienen Wii U, que tal es el mando?, es cómodo, tiene buena respuesta los botones como el táctil?, ya que estoy interesado en adquirir una, pero tengo dudas con el mando tablet.De antemano gracias No tengo WiiU , pero por mi pega... todos los dias tenia que ocupar la mia (promotor de nintendo). Opino que el mando es bastante bueno, sobre todo la pantalla... ya sea calidad de imagen y respuesta del tactil, pero creo que manejar el mando como joystick cuesta bastante, lo encuentro muy rebuscado y muy grande. tal vez, la mala costumbre de ocupar joystick más pequeños... aun asi, no es malo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale128 Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 es control es bakan comodo dura arto la bateria lo unico xarxa son los botones l y r que estan muy arriba pero en general es una buena conzola hasta ahora tiene puros juegos medios fomekes a esperar el smash y juegos descentos o en esta generacion nitendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gowsen Posted May 24, 2013 Report Share Posted May 24, 2013 el control se adapta a las manos, pero es medio incomodo los botones xD están muy junto con el stick y son un poco chicos, pero por lo demás bien pa mi, estoy esperando la e3 y los futuros estrenos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted May 24, 2013 Report Share Posted May 24, 2013 porke se kejan tanto del control... si es como jugar 3ds... incluso si ya jugaste en la 3ds antigua... el control del wiiu es recomodo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gowsen Posted May 24, 2013 Report Share Posted May 24, 2013 el problema es ese yo nunca e jugado en una portatil :( por eso se me hace un poco incomodo, pero no que el control sea malo, de hecho para mi a sido entrete jugar con el gamepad Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 (edited) para los que tiene wii-u, me tinca comprarmela este mes o el otro, pero antes, con el homebrew channel, los juegos de wii, se ven como la wii o hay un lijerito cambio, porque tengo la wii y se ve bien " ", pero como la wii-u es coneccion digital y no analoga deberia mejorar en algo, es que toy verde por jugar zombiu. de antemano gracias por sus respuestas. :trolled: Edited May 27, 2013 by samael_malkav Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gowsen Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 hay varios videos de youtube donde muestran una leve mejora de los juegos de wii en wii uen mi caso lo e notado en juegos como mario kart (se ven mas redondos los poílogonos), en smash bros, en zelda twilght princess (en mi opinión, este es el que se ve mejor en la wii u), y la mayoría que son en 3D saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamalive Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 (edited) Trailer del nuevo sonic exclusivo para wii-u y 3ds, el nuevo sonic galax... a no el nuevo Sonic lost world XD Saludos Edited May 28, 2013 by dreamalive Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gowsen Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 (edited) Trailer del nuevo sonic exclusivo para wii-u y 3ds, el nuevo sonic galax... a no el nuevo Sonic lost world XD Saludos yo diría que se basaron el sonic x-treme (juego cancelado de SEGA) aún así esperaré mas videos de este juego, igual se ve bueno alguien que halla comprado el RE revelations que tal es? Edited May 28, 2013 by Gowsen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts