KuroroX2k Posted February 17, 2013 Report Share Posted February 17, 2013 Alguien sabe cuando saldrá Pikmin 3!? Espero el Luigi U! XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
papapous Posted February 17, 2013 Report Share Posted February 17, 2013 Alguien sabe cuando saldrá Pikmin 3!? Espero el Luigi U! XD El segundo trimestre del 2013 , a mediados de año... debe ser julio, siesque no se aplaza más tiempo como pasó con TLOZ Skyward Sword Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted February 17, 2013 Report Share Posted February 17, 2013 Ok gracias...!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MortenHarket Posted February 20, 2013 Report Share Posted February 20, 2013 Ojo a esta promocion, para los que poseen la consola Wii U. Por motivo del 30 aniversario de la salida al mercado americano de la consola NES, en la Nintendo Eshop estara a la venta un juego selecto de NES o SNES por 30 dias, a solamente 30 centavos de dolar cada juego. En otras palabras, son 7 juegos en oferta, cada oferta dura 30 dias, y cada juego costara solamente 30 centavos de dolar. Mas detalles en la pagina oficial de Nintendo. http://www.nintendo.com/wiiu/downloads/virtual-console/ Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoyVash Posted February 22, 2013 Report Share Posted February 22, 2013 sorprendentemente se confirma watch dogs para wii u me parece bien es un juego que con el pad de wiiu se pueden hacer monton de cosas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
papapous Posted February 22, 2013 Report Share Posted February 22, 2013 sorprendentemente se confirma watch dogs para wii u me parece bien es un juego que con el pad de wiiu se pueden hacer monton de cosas... LO MALO ESQUE LO OCUPAN PARA INTERACTUAR CON EL MAPA... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted March 10, 2013 Report Share Posted March 10, 2013 (edited) Alguno que tenga VTR y haya podido conectar la Wii U a internet? :Scuando me la compré, intente, y no pude, no le di importancia, pero ahora quiero ver como funciona con netflix... y no me deja conectarme. He buscado en foros y todo el webeo :S xDActualmente me aparece el error103-2001Si alguien puede decir que puede ser, se le agradecería xD Al parecer ya lo solucioné... Otro desagradable problema de la Wii U sumado a la lista xD Edited March 10, 2013 by RALCN Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyr3Buu Posted March 11, 2013 Report Share Posted March 11, 2013 Ojo a esta promocion, para los que poseen la consola Wii U. Por motivo del 30 aniversario de la salida al mercado americano de la consola NES, en la Nintendo Eshop estara a la venta un juego selecto de NES o SNES por 30 dias, a solamente 30 centavos de dolar cada juego. En otras palabras, son 7 juegos en oferta, cada oferta dura 30 dias, y cada juego costara solamente 30 centavos de dolar. Mas detalles en la pagina oficial de Nintendo. http://www.nintendo.com/wiiu/downloads/virtual-console/ Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MASTERLINKX Posted March 11, 2013 Report Share Posted March 11, 2013 (edited) Aun teniendo Wii, yo creo que me compraré la WiiU, una vez que salga el llamado Super Smash Bros Universe (SSB 4), mas aún ya teniendo 3DS que sería como un accesorio para este juego :o http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Smash_Bros._(3DS/Wii_U) *Solo copian y pegan el enlace entero, no sé por qué no funciona u.u Edited March 11, 2013 by MASTERLINKX Link to comment Share on other sites More sharing options...
hisokas Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 Alguno que tenga VTR y haya podido conectar la Wii U a internet? :Scuando me la compré, intente, y no pude, no le di importancia, pero ahora quiero ver como funciona con netflix... y no me deja conectarme. He buscado en foros y todo el webeo :S xDActualmente me aparece el error103-2001Si alguien puede decir que puede ser, se le agradecería xD Al parecer ya lo solucioné... Otro desagradable problema de la Wii U sumado a la lista xD Solucionaste tu problema o aún estas con los errores, devo decir que a mi me paso lo mismocon la 3DS con una conexion de VTROBO, estare atento si no solucionaste y te doy una mano saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts