HizokaHBK Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 Pegandome un Salfate, podria verse como una version cruzada en la cual personajes de aqui van a otro tiempo, algo como Onimusha o ando puro webiando. Pero bkn si, el Fire Emblem lo estoy jugando en GBA y esta entrete. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 (edited) El anuncio más choro de esta compañía es el de Xenoblade 2 (al menos, eso parece). La wea se ve realmente increíble, hay que decirlo.Y ojo, que la versión HD de Wind Waker es sólo un aperitivo a la espera del nuevo TLOZ para Wii-U.Nintendo qla, quiero dejarte pero tú no me dejas!!!! Edited January 23, 2013 by Lynhänder Link to comment Share on other sites More sharing options...
natohc Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 Weon el Nintendo direct se las mando!!!. new SSB para el E3, new Mario 3D para E3, X ( que para mi es el xenoblade 2, pero llamado asi por su estapa de desarrollo), Zelda WW HD CTM!!! y eso que fue un ND no mas weon... y eso que Retro Estudio ni la nariz se le vio csm! :BABA: el hype por la E3 es monumental! Los efectos de luz en el Zelda WW son increibles, aunque se tiene que pulir mejor en la vegetacion y cosas asi muy bueno Y "X" csm! los mecha ql me desorbitan wn todo lo que sea robot se viene la cumbia, bayonetta 2 csm coqueta como ella sola jajajaja muy bueno el video que mostraron, habra que ver el resultado de lo que dice el diseñador " quiero hacer que el cuero sea lo mas real posible" y se ve bien!! PD: los que tengan la consola junto con el COD BO II, aviseme para jugar sus partidas jejejeje Sa! Lu!! 2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
papapous Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 (edited) Con el anuncio de NIntendo Direct, la llegada de Super Smash Bros. , Un nuevo Yoshi's Island, Un nuevo Mario Kart, Un nuevo Mario 3D, Y 2 Zeldas (uno nuevo y un remake de Gamecube) me está entusiasmando todo esto, la consola tendrá actualización nueva donde habrá un menú totalmente nuevo, las aplicaciones cargaran más rápido y habrá novedades en MiiVerse que no sé si estará para Chile... (si esque ya está) y la incorporación de la Consola Virtual... MUY BIEN WIIU, pronto taparás muchas bocas :) La presentación de nuevos juegos ha acaparado la mayor parte de la atención de los gamers. Los más fieles a Nintendo están de enhorabuena puesto que la compañía ha confirmado la llegada de nuevas versiones de sus títulos clásicos. Por encima de todas destaca la DOBLE APARICIÓN DE ZELDA en la consola de sobremesa. Por un lado, la firma lanzará un remake mejorado en HD de The Legend of Zelda: The Wind Waker, que inicialmente salió en GameCube hace más de una década. A éste se le unirá otro juego completamente nuevo de la saga, pero la gran N no ha especificado cuándo llegaría al mercado.Otras grandes sagas que repetirán en la nueva consola de Nintendo serán Super Mario 3D y el siempre divertido Mario Kart. A éstas se le unirá el primer título con Yoshi's Island la famosa mascota de Mario, como protagonista y que será desarrollado por los creadores de Kirby Epic Yarn, el plataformas que llegó a la primera Wii hace unos años. También Super Smash Bros tendrá cabida en WiiU y en el E3 se verá su primer gameplay Por otro lado, la compañía ha anunciado que los creadores del mítico Xenoblade, Monolith Software, trabajan en un nuevo RPG para Wii U, lo que es sin duda una gran noticia para los fans de uno de los mejores juegos que se pudo ver en Wii. Asimismo, se confirma la llegada de un crossover entre Shin Megami Tensei y Fire Emblem así como Bayonetta 2 y una nueva versión de Super Smash Bros.Igualmente, la marca nipona habló de las actualizaciones de la consola en primavera y verano así como el estreno de títulos clásicos de NES y Super NES en Wii U. Por un lado se dotará a la consola de un arranque más veloz, mientras que se potenciará la llamada Consola Virtual que ya se pudo ver en Wii. Los juegos clásicos se podrán pasar a un precio reducido al Wii U en una versión mejorada. Igualmente, Nintendo confirmó que Miiverse también sufrirá mejoras entre las que destaca una aplicación para smartphones y la comunidad de usuarios. http://youtu.be/2nH16BVwp4Q Sería algo así como un Yoshi's Epic Yarn? :verdana: Edited January 23, 2013 by papapous Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solid Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 Un remake de Wind Waker!!!! yo lo jugue en su tiempo en gamecube y es un juegazo!!!! con esto, a mi gusto nintendo se las mando.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yang Posted January 23, 2013 Author Report Share Posted January 23, 2013 :mmm: al menos hay harto material para hacer un E3 mucho mas decente de lo que fue cuando presentaron la consola, no puedo et el ND , pero lo veré en la casa Ojalá que no caguen el yoshi story con los diseños del epic yarn Link to comment Share on other sites More sharing options...
xReinhardt Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 Estuvo muy bueno el nintendo direct, mas que el mismo E3 :yaoming: .Pero sin duda lo mejor fue el juego de monolith, que al parecer que es la continuación de xenoblade (juegazo), es que se ve la raja y sobre todo lo de manejar los mechas. Al parecer ya me vendieron la WiiU, con los anuncios de los zeldas y todo, se las mando nintendo. Y ese juego de wonderful 101 se ve bien interesante, es como una mezcla de pikmin y viewtiful joe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
papapous Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 :mmm: al menos hay harto material para hacer un E3 mucho mas decente de lo que fue cuando presentaron la consola, no puedo et el ND , pero lo veré en la casa Ojalá que no caguen el yoshi story con los diseños del epic yarn Viste el gameplay que deje abajo de mi comentario? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yang Posted January 23, 2013 Author Report Share Posted January 23, 2013 ComO dije, los vídeos los veré en la casa por la conexión, sin embargo, espero (lo vuelvo a decir) ojalá que no maten este juego fase yoshi con los díseños del epic yarn, creo que no le vendrían muy bien, es un tema netamente de gusto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solid Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 Se ve muy bien este juego... https://www.youtube.com/watch?v=d3zEnwG75dA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts