Jump to content

Cerrar - Asesoria compra macbook

mapisco

Recommended Posts

Buenas,

Estoy pensando en comprarme un pc nuevo porque mi pc actual me tiene un poco aburrido, encuentro que anda super lento y no me da el rendimiento que necesito, lo ideal seria un macbook, ando con la tinca de comprarme uno pero no se si por menos de 1 millon pueda comprar uno nuevo que supere en rendimiento a mi pc -al final del post-.

El uso que le daria es de tipo gamer/profesional lo ideal es que pueda correr los ultimos juegos a una calidad decente y sin lag y en cuanto a software profesional que pueda soportar programas que se almacenen en memoria ram para realizar sus procesos (R, spss)

El porque postee aca y no en la zona apple es porque todos me diran que me cambie por que es mucho mejor Apple que otra cosa xD

Ademas de preguntarles a cuanto podria vender mi pc

Procesador: AMD Phenom II 955 BE X4

Placa: Asus M4A785TD-V Evo

RAM: Mushkin 2x2 Gb DDR3 PC3-12800 7-8-7-20 Blackline 1600 MHZ

VGA: XFX HD6850 1024mb DDR5

HDD: Seagate SATA2 1TB 7200 RPM 32mb cache

Fuente: Mushkin HP-580 AP Modular 580 Watts

Saludos y gracias de antemano.

Edited by mapisco

Viejo No has intentado formatear el pc XD sin animo de burlarme

pero tienes el manso tarro y te anda lento XD

por lo demás un mc no es la mejor opcion anda por uno que dice el compa de arriba

ademas con un note o mcbook o como quieras sacrificaras rendimiento por potabilidad

sin tomar en cuenta que si trabajaras en la cama XD tendras que comprarle un pedestal

la bateria de los note no son eternas, los cargadores tampoco

en fin si tomas la decicion por optar por un portatil bajo mi punto de vista

tendrás mas dolores de cabeza por no decir migraña crónica XD.

compadre... ese pc rinde demasiado... xD!.. creo que es el ideal en cierta forma... aún así si quieres note... depende especificamente de lo que quieras... una pantalla de un mac no es comparable a la de cualquier otro... por el hecho que un Apple ta diseñado para mostrar mejores colores, pero es más lenta...

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...