kiikeeeh Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 Hola, ando buscando ayuda para cotizar un pc gamer puedo gastar entre 400k-450kcomo máximo.tengo cotizadas las siguientes piezas y quiero una opinión de ustedes: MOBO H61M-P20 (G3)CPU i3 2120HDD western digital caviar blue 500 gbRAM kingston 2x4GB DDR3-1333 MHZ PSU high current gamer 520wCASE sentey blackbox bx1-v2.1 4285 y lo que estoy en duda es la vga, quería la 560 ti pero están descontinuadas...estaba pensando en comprar la 660 ti o la sin tique dicen? o me recomiendan otra? saludosgracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 hola creo que yo te ayude a cotizar en otro foro hace un tiempo si no me equivoco, podrías primero que todo cambiar el gabinete por otro de una marca mejor como cm o tt, respecto a la vga depende que quieras hacer con el pc, puedes ir por una hd7870 o algo así Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiikeeeh Posted October 7, 2012 Author Report Share Posted October 7, 2012 hola creo que yo te ayude a cotizar en otro foro hace un tiempo si no me equivoco, podrías primero que todo cambiar el gabinete por otro de una marca mejor como cm o tt, respecto a la vga depende que quieras hacer con el pc, puedes ir por una hd7870 o algo así porque ese gabinete es malo?sobre la hd 7870 cual es la diferencia entre la 660ti ? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 (edited) en general esa marca es mala en gabinetes, el material del gabinete es ahí no mas, sobre la diferencia busca reviews o googlea nunca esta demás. edito: la tarjeta la baje para que puedas subir el proce a un i5 Edited October 7, 2012 by Ignsaez Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiikeeeh Posted October 7, 2012 Author Report Share Posted October 7, 2012 si pero la hd 7870 es solo 5k mas barata qe la 660tivi review y es casi lo mismo solo ganan unos 5 fps mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 waaa si vi están carozi entonces anda por una gtx660 ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiikeeeh Posted October 7, 2012 Author Report Share Posted October 7, 2012 a ok, y que gabinete me recomiendas?que tenga buena estética y buena ventilación ? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 alguno así: opción 1: https://www.pcfactory.cl/producto/11413-Gabinete.ATX.Elite.431.1xUSB3.0.sFopcón 2: https://www.pcfactory.cl/producto/12139-Gabinete.ATX.Commander.MS-I.Epic.Edition.sF. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saiyan power ! Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 q lindo pc trata de subir a un i5 mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiikeeeh Posted October 9, 2012 Author Report Share Posted October 9, 2012 a valee :)mira este pc me servirá para próximos updates?como para cambiar placa y procesador ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts