Rayitovoid Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 (edited) Camaradas, junto con saludarlos necesito urgente "boost wave", la ultima version, ya que me compre resident evil 6 y me exige actualizacion, cosa que no puedo por que mi consola esta desbloqueada.Lo que hace este programa es como emular la actualizacion, entonces yo pongo este DVD con el boost wave, lo saco y luego pongo mi juego y me funciona sin pedir la actualizacion, mi problema recae en que no he encontrado de donde descargar este programa, creo que la version mas actualizada es boost wave 11. Espero que puedan ayudarme ya que lo necesito urgente, muchas gracias y saludos! EDIT: no recuerdo si era Boost Wave o Boot Wave :c Edited October 7, 2012 by Rayitovoid Link to comment Share on other sites More sharing options...
shituga Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 esto no va aca...y no entiendo porke no puedes actulizar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rayitovoid Posted October 7, 2012 Author Report Share Posted October 7, 2012 Yo pense que iba aca, como es relacionado con una xbox 360...y no puedo actualizar por que me pide conexion a internet, hace tiempo un juego me pedia lo mismo, actualize y la consola se bloqueo asi que no quiero que se bloquee denuevo.Si el tema no va aca, les pido mis disculpas, soy nuevo en esta comunidad y pense que iria aca.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 Cumpa aca va su problema, demas ke hay alguien ke lo ayudará, pincha aca: http://www.chilecomparte.cl/forum/236-manuales-dudas-de-tu-consola/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 Lo que quieres hacer es Swap supongo, busca en el foro que te indicaron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rayitovoid Posted October 8, 2012 Author Report Share Posted October 8, 2012 Se pasaron, muchas gracias :D Cierren no mas el tema y gracias (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts