nkdos Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 Saludos! Resulta que a mi router TP-Link WR741ND le he instalado DD-WRT y ahora la conectividad me está funcionando pésimo, he estado viendo el router y justamente cuando me quedo sin conectividad me dice: WAN IP: 0.0.0.0 Pense que podría ser el ISP pero ellos me dicen que no tienen ni han tenido ningún problema en sus enlaces. Pense que el firmware fuese inestable, pero en la web de dd-wrt dice que no es así. La versión del router es v2. Alguien podría ayudarme? es que aveces se me cae la conexión cada 1 minuto y es imposible navegar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Telefonica Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 yo tengo un router TP-LINK TL-WR740N que no se si seran iguales con DD-WRT, intenta volver a instalarle el Firmware Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted October 7, 2012 Author Report Share Posted October 7, 2012 He intentado hacer eso pero no lo he logrado, porque no me deja acceder por USB al router para copiar los archivos :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
realchileno Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 (edited) tuve el mismo problema compadre no pude hacer que funcione con wan lo configure perfecto con las guias y demas busque en foros y no encontre solucion,para volver al anterior tienes que buscar el archvo especifico para tu router con el puedes volver a el firware originaleste esta dentro de el foro de ddwrt http://www.dd-wrt.co...pic.php?t=85237 tienes que buscar tu modelo y ese archivo ponerlo en el update del ddwrt y listo volvera a tener el tplink originalluego de esto te recomiendo que le pongas la ultima firmware desde la pagina e tplink dato tienes que estar registrado en el foro para poder ver esos archivos Edited October 7, 2012 by realchileno Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 como dice el amigo arriba usa el mismo metodo como pasaste a ddwrt desde la pestaña administracion y luego backup http://www.youtube.com/watch?v=3iHE2J4UD4k Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts