victorxeneize11 Posted October 13, 2012 Report Share Posted October 13, 2012 gracias, descargada completamente de RYU que no pide captcha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted October 13, 2012 Author Report Share Posted October 13, 2012 gracias, descargada completamente de RYU que no pide captcha. Gracias por la información. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logan1981 Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 Muchas gracias, bajada, quemada y vista sin contratiempos, excelente calidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted October 15, 2012 Author Report Share Posted October 15, 2012 Muchas gracias, bajada, quemada y vista sin contratiempos, excelente calidad. Gracias por la información. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Youtaken Posted October 26, 2012 Report Share Posted October 26, 2012 También descargada y grabada, todo perfecto! Gracias de nuevo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted October 26, 2012 Author Report Share Posted October 26, 2012 También descargada y grabada, todo perfecto! Gracias de nuevo!!! Gracias por la información proporcionada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adisip Posted November 4, 2012 Report Share Posted November 4, 2012 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
JohnnyR Posted November 11, 2012 Report Share Posted November 11, 2012 Buenas! antes que todo saludos. Me gustaría saber si pueden ayudarme en cuanto a como grabar las peliculas luego de descargarlas, lo que sucede es que tengo varias descargadas y solo al descomprimirlas me dejan una carpeta BDMV pero no una que tenga el nombre CERTIFICATE. En caso de poder ayudarme les agradezco me pudieran indicar con que programa puedo grabar dichas peliculas. Muchas gracias y saludos a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted November 11, 2012 Author Report Share Posted November 11, 2012 Buenas! antes que todo saludos. Me gustaría saber si pueden ayudarme en cuanto a como grabar las peliculas luego de descargarlas, lo que sucede es que tengo varias descargadas y solo al descomprimirlas me dejan una carpeta BDMV pero no una que tenga el nombre CERTIFICATE. En caso de poder ayudarme les agradezco me pudieran indicar con que programa puedo grabar dichas peliculas. Muchas gracias y saludos a todos! Un 99% viene con la carpeta CERTIFICATE. El problema, al parecer, es de tu programa de descompresión. SI usas winrar, sugiero no abras el primer archivo. Botón derecho, "extraer aquí" y así descomprimirá 2 o más carpetas del título. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JohnnyR Posted November 12, 2012 Report Share Posted November 12, 2012 (edited) Buenas! antes que todo saludos. Me gustaría saber si pueden ayudarme en cuanto a como grabar las peliculas luego de descargarlas, lo que sucede es que tengo varias descargadas y solo al descomprimirlas me dejan una carpeta BDMV pero no una que tenga el nombre CERTIFICATE. En caso de poder ayudarme les agradezco me pudieran indicar con que programa puedo grabar dichas peliculas. Muchas gracias y saludos a todos! Un 99% viene con la carpeta CERTIFICATE. El problema, al parecer, es de tu programa de descompresión. SI usas winrar, sugiero no abras el primer archivo. Botón derecho, "extraer aquí" y así descomprimirá 2 o más carpetas del título. Muchísimas gracias hermano! Efectivamente el problema lo tenía al descomprimir con winrar y desde el primer archivo. Vale la pena decirte que lo grabé con imgburn y todo salió perfecto. Nuevamente gracias y saludos Edited November 12, 2012 by JohnnyR Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts