huevodane Posted January 8, 2007 Report Share Posted January 8, 2007 huevodane....oye compadre me pide una contraseña pal images and words me la puedes decir por fa.. se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdcalder Posted January 8, 2007 Report Share Posted January 8, 2007 ta muy bkn ¡¡¡ :banana: ;) gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
metal_theater Posted January 9, 2007 Report Share Posted January 9, 2007 (edited) BUENA MEN TE PASASTE ME FALTA EL TASTE THE MEMORIES y quiero escuchar el disco de petrucci a bajar se ha dicho no mas :banana: Edited January 9, 2007 by metal_theater Link to comment Share on other sites More sharing options...
chantarati Posted January 9, 2007 Report Share Posted January 9, 2007 EXCELENTE APORTE COMPADRE SE AGRADECE Link to comment Share on other sites More sharing options...
seether Posted January 10, 2007 Report Share Posted January 10, 2007 gracias *el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikeandy Posted January 10, 2007 Report Share Posted January 10, 2007 oye, gracias por compartir tan buena música, justo me faltaban 3 cds de Dream Theater y me alegré un monton de encontrar tu aportazo, pero...disculpa si hay ignorancia de mi parte, pero bajé el "images & words" y me pide pass, le puse la de siempre pero no sirve...Después bajé el"taste the memories" y lo descomprimí pero sale todo en formato ogg...le cambié la extensión a mp3 pero tampoco funcionan...me puedes ayudar aescuchar por fin estos discazos??? De ante mano , ultra gracias!!!(espero tu respuesta acá mismo)... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pankituna Posted January 10, 2007 Report Share Posted January 10, 2007 aportazo..... la cagaoooooooo.... se pasooooo... :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DemianBelial Posted January 11, 2007 Report Share Posted January 11, 2007 huevodane....oye compadre me pide una contraseña pal images and words me la puedes decir por fa.. se agradece me uno a tu comentario, esta excelente tu aporte pero en el IMAGES AND WORDS me pide contraseña, me la puedes dar porfa!!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
samamapech Posted January 11, 2007 Report Share Posted January 11, 2007 jajaj parece que no pasa na con la contraseña de Images and Words... jjejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
jenb_1974 Posted March 2, 2007 Report Share Posted March 2, 2007 buenos discos, sacar a $100 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts