argondog Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 TÍTULO: Madagascar 3: De marcha por EuropaAÑO: 2012DURACIÓN: 114 min. PAÍS: USADIRECTOR: Eric Darnell GENERO: Animación, Comedia, Aventuras, InfantilREPARTO: Animacion Formato: MKV Calidad : BDRip 1080pVideo : MKV, X264, 1920X1080 @ 14 Mbps Audio: Español Latino 5.1 AC3, English 5.1 AC3 Subtítulos: Español Forzados, EspañolTamaño: 9.85 GB Los protagonistas de la serie Madagascar protagonizan una nueva aventura: forman parte de un circo ambulante que recorre diversos países europeos. [video=youtube;5RpOUQNsw9Y]http://www.youtube.com/watch?v=5RpOUQNsw9Y NOTA: Para ver los links has click en el servidor que mas te gusteDejame un mensaje si los links se han caido para poderlos resubir inmediantamente.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sephiroth__19 Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 Se agradece el aporte y lo mejor subido a PutLocker Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 Gracias men Bajando por Netload.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
angusbon Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 Se agradece Argon,descargando!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rvega77 Posted October 14, 2012 Report Share Posted October 14, 2012 Muchas Gracias... Descargada OK... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alonso_Esteban Posted October 14, 2012 Report Share Posted October 14, 2012 muchas gracias men... descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
adisip Posted November 4, 2012 Report Share Posted November 4, 2012 ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
sam222 Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 no se si hago algo mal pero cuando le doy click a las imagenes de los links me sale otra ventana con la imagen de una publicidad y le doy click a "skip this add" y no responde, espero a ver si cambia de ventana y me lleva a los links y no cambia se queda alli, asi que no he podido descargar nada :( me puedes ayudar porfavor?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
argondog Posted November 6, 2012 Author Report Share Posted November 6, 2012 no se si hago algo mal pero cuando le doy click a las imagenes de los links me sale otra ventana con la imagen de una publicidad y le doy click a "skip this add" y no responde, espero a ver si cambia de ventana y me lleva a los links y no cambia se queda alli, asi que no he podido descargar nada :( me puedes ayudar porfavor??Es raro amigo, pero ese problema suele suceder cuando tienes tildado una opcion donde tu navegador no permite las ventanas emergentes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lonewolfpwn Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 Aportazo socio... Le aviso eso si que los links de sockshare, gamefront, freakshare, bitshare y putlocker estan caidos... Bajando de bayy.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts