sirJota Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 Hola amig@s: sucede que tengo un galaxy ace, lo rootie y particione la tarjeta con el fin de tener mas aplicaciones en el celu, todo bien bien... Instale el link2d y por error probando si funcionaba eliminar esas aplicaciones q no sirven para nada en el celu, elimine "MARCADOR" , lo cual a cada rato me sale el mensaje " la aplicacion marcador (proceso com.android.phone) se ha detenido inesperadamente) " ... Sale cada menos de un minuto, noto que quedo sin señal telefonica igual... Probe reiniciar valores prederteminados , nada.. Que podria hacer amigos, me ayudan porfa?saludosgracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 Antes de rootear o hacer modificaciones en tu equipo deberías haber hecho un backup, si no lo hiciste te recomiendo reinstalar un firmware mediante Odin en tu equipo, luego rootear e instalar recovery para generar tu backup, luego hacer los cambios que desees en tu equipo o bien instalar CyanogenMod 7.2 oficial que a mi parecer aprovecha mejor los recursos Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nyle_mc Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 Vuelve a instalar o descarga la aplicación Phone.apk stock que viene de fabrica con la rom o vuelve a flashear.y como dice el amigo de arriba, siempre hace un backup antes de todo. Saludos cordiales :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirJota Posted October 8, 2012 Author Report Share Posted October 8, 2012 (edited) Gracias amigos, informare como me va... Amigos, problema, sucede que al conectar el celu al pc no lo reconoce, sale en el pc icono de que esta instalado el almacenamiento pero no aparece la unidad en mi pc, (ni tampoco reconoce la sim como dato)entonces aun no puedo ocupar el odin ... que hago? Edited October 9, 2012 by sirJota Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 me sumo a lo de arriba, solo hace falta flashear el telefono, para que se instalen todas las apps de fabrica... e informate de cuales son las aplicaciones de fabrica que se pueden eliminar... las que se pueden eliminar son generalmente apps de redes sociales, widget del tiempo (clima), miscelaneos, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts