intokblez Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 (edited) Rock Band para Android es la adaptación del popular juego para consola donde puedes convertirte en toda una estrella del rock. Elige tu instrumento y sigue el ritmo de la música sin desentonar o perder una nota. Rock Band es realmente fácil de controlar y no necesitarás ningún tipo de accesorio externo: guitarra, batería, voz y bajo se controlan desde la pantalla táctil. Rock Band incluye una selección de 30 clásicos del rock, con algunas piezas emblemáticas. Además, si te cansas o si quieres más, podrás descargarte nuevas canciones desde el mismo juego. La versión completa del juego cuenta también con modo multijugador para que combines tus habilidades con las de tus amigos a través de Bluetooth o Wifi. Si te gusta Rock Band, esta versión y su calidad gráfica y de sonido no te defraudarán. Eso sí, ojo con lo de romper el Android al final del concierto, puede salirte más caro que una guitarra... Descarga Edited October 7, 2012 by intokblez Link to comment Share on other sites More sharing options...
PadmeNaberrie Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 (edited) la baje y se cae, sala "twlauncher se detuvo", y luego "Rockband se detuvo"nunca antes habia tenido problemas con las apps q subes :( ps: probe con otro launcher y pasa lo mismo (apex launcher) Edited October 9, 2012 by PadmeNaberrie Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted October 9, 2012 Author Report Share Posted October 9, 2012 que extraño yo también tengo el apex y no me dio cierre yo tengo android 4.1 así que no creo que sea por incompatibilidad lo testie en 4 equipos distintos y funciono deja ver si se subió mal saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Web_ooO Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 Que es un launcher? Casi todos los juegos se me cierran, o sino deja de funcionar la pantalla táctil en medio de la partida. Tengo un Xperia Arc S con ICS 4.0.4, este celular de porquería me ha dado puros problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted October 9, 2012 Author Report Share Posted October 9, 2012 un launcher es un programa que comúnmente administra el inicio o los programas en android, los fabricantes casi siempre crean su propio launcher aprovechando algunas características pero sin tener cuidado con el consumo que trae eso, te recomiendo que uses alguno si no lo has hecho saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Web_ooO Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 Instalé el Apex launcher y siguen pegándose los juegos. No funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PadmeNaberrie Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 tengo la version 4.0.3, es un S2quizas va por ese lado, igual probare con algun otro launcher estos dias a ver como va Link to comment Share on other sites More sharing options...
abrahancito Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 hola amigo al instalarlo me dicerock band se detubo q puede ser ? sera q me falta memoria Link to comment Share on other sites More sharing options...
ponydetralca Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 A mi se me cayo con un s2 con ics 4.0.4, estaba jugando aces of spades, y en el momento en que tenia que usar dos dedos a las vez, comenzo con un lag, y despues se cayo el juego. Igual está super bueno, ojala se arregle el temita. Saludos, y gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted October 10, 2012 Author Report Share Posted October 10, 2012 Leí y creo que es el problema del multi-touch el juego no está hecho para aceptarlo cada ves que pinchas dos dedos a la vez se marea pasaba lo mismo con el street fighter Xd, pero el problema es que el creador ya no da soporte al juego debido a que lo saco de todas sus plataformas xd saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts