Jump to content

Cotizacion de pc para empresa de diseño y ploteo

janodc

Recommended Posts

Trabajo en una empresa de diseño, me asignaron la tarea de armar pc´s nuevos y que los que usan estan obsoletos (pentium 4...), mi jefe hizo una cotizacion en pcfactory, y a mi parecer no es muy buen equipo, como que simplemente le pusieron piezas para armar un pc

CPU: core i3 3.3Ghz intel $73437

RAM ddr3 2gb 1333mhz pc3-10600 ( X2 ) $17.630

Grabador dvd $10.580

DD 500gb sata3 7200 cabiar blue $43.353

MB intel b75ma-e33 $44.193

Fuente 600w brp600 $35.370

gabinete atx comander ms-II $35.370

disco externo 1TB 2.5 usb 3.0 my passport negro $61.924

seran usados para ripeo de archivos antes de plotear (imprimir) ¿se podra armar algo mejor?

compadre... los pcs estan super bien... en cuanto a piezas... cuantos necesitas armar?... el armado debe ser en pc factory?... a lo mejor con el armado te puedo ayudar yo... cobro menos que pc factory al menos y te aseguras de que las piezas y todo quede en orden... para pcs sin tarjeta de video (dedicadas) están bien... la fuente no requiere ser tan exacta... igual una coolermaster de 430w te ahorra lucas y rinden mejor...

Lo que no encontré tan necesario es la fuente y el gabinete, por el armado no me preocupo ya que lo hago yo. No es tan necesario que sea pcfactory, pero pero tiene que ser un lugar en el que me den boleta/factura.

Y si mejor usará amd? Me podrían dar una presupuesto similares/ mejor con esa plata, pero en amd

que programas usaras que necesitas tanta ram?... más ram no significa más velocidad... es como la bencina de un auto... no por tener más andas más rápido...

photoshop (archivos grandes, sobre los 500mb

programa de ripeo para ploteo y otros de diseño grafico

mañana le dare ese presupuesto a mi jefe, cualquier cosa posteare aca denuevo

Edited by janodc