j_ramirez Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 Y RECIEN COMPRE.....DEBERIA HABER ESPERADO.... te lo compro 10 lucas Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted October 6, 2012 Author Report Share Posted October 6, 2012 Y RECIEN COMPRE.....DEBERIA HABER ESPERADO.... te lo compro 10 lucas Aprovecha! podrás recuperar 10 lucas aunque sea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 El tipo de antena a usar para fta en esos satelites es como la actual, de movistar, telmex, tuves?Lo digo porque tengo entendido que las de directv no sirven para el amazonas y tampoco debiera servir para los otros satelites. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted October 7, 2012 Author Report Share Posted October 7, 2012 El tipo de antena a usar para fta en esos satelites es como la actual, de movistar, telmex, tuves?Lo digo porque tengo entendido que las de directv no sirven para el amazonas y tampoco debiera servir para los otros satelites.El tipo de antena a usar para fta en esos satelites es como la actual, de movistar, telmex, tuves?Lo digo porque tengo entendido que las de directv no sirven para el amazonas y tampoco debiera servir para los otros satelites. Sirve cualquiera que use LNB universal, los platos de DTV se pueden usar con un adaptador mecánico y un LNB universal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fosforofis Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 En el Hispasat hay las cachás de canales libres "FTA" canales árabes, cubanos, unos uruguayos también, yo llevo en esto 1 semana y media, y me ha gustado harto... Y espero a corto plazo averiguar otros satélites para ver canales en FTA (también he escuchado del satélite AMC6)... Link to comment Share on other sites More sharing options...
oooskar Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 (edited) yo practico el fta verdadero hace mas de 1 año te nia dos antenas una de 90 cm con una carona con un lnb apuntando al amc6 y el otro al eds y otra de las de directv modificada para que funciona en banda ku con un lnb universal apuntando al hispasat pero para mala suerte mia hace una semana me compre una copia del azbox evo xl y ahora pasa esto de la migracion de nagra 2 a nagra :( ojala funcione con dongles (no importa el HD) para no botar mi plata de puro gusto o si no lo que me queda es probar iks gratuito con mi deco tuvito Edited October 7, 2012 by oooskar Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinasko Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 Amigos anoche hice un escaneo a ciegas con un deco s930a al chispa y me aparecieron 2 canales hd q son del chispa algo de tvu y otro mas pero no se me veian, se me ven los 27 q tiene el mamazona pero los 2 q saque del chispa nose me ven, despues agregue el tp 11884v27500 para ver telerebelde, cubavision pero tpco se veian solo aparexian en la.lista si alguien me pudiera ayudar estaria agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
j_ramirez Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 En el Hispasat hay las cachás de canales libres "FTA" canales árabes, cubanos, unos uruguayos también, yo llevo en esto 1 semana y media, y me ha gustado harto... Y espero a corto plazo averiguar otros satélites para ver canales en FTA (también he escuchado del satélite AMC6)... HOY EL GRAN CLASICO ESPAÑOL POR TELEREBELDE EN HISPASAT Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 Que tamaño de antenas se recomienda para cada satélite? 60cm, 90cm, 1mt, etc.? Link to comment Share on other sites More sharing options...
valdes44 Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 Y RECIEN COMPRE.....DEBERIA HABER ESPERADO.... te lo compro 10 lucasofresco 12 lukitas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts