panfrika Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 Ya po cabros, que alguien se avispe xD trata con support de user y alguna pw mientras xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxifire Posted October 8, 2012 Author Report Share Posted October 8, 2012 (edited) Efectivamente recuerdo que el user era: supportpero la pw era algo de user y unos numeros con MAY y minuscula cuando estaba logueado en root me salio esto en un lado http://200.54.81.209:7003/cwmpWeb/CPEMgtuser; 001ee3-R5000UN-000726770ddcpw: 551248f54afbfc6994a202838f23fb7c nose si servira de algo, pero eso es todo lo q recuerdo :/ Edited October 8, 2012 by maxifire Link to comment Share on other sites More sharing options...
meregildo Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 Esas claves jamas las soltarán, ni siquiera los tec. de terreno las tendrán. Por eso existe el acceso por P.E. con User//admin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran87_3131 Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 Prueba con esta aplicacion. http://www.nirsoft.net/utils/chromepass.html si la pass la tiene chrome, esta apps se la saca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nyekla Posted October 13, 2012 Report Share Posted October 13, 2012 Navegando por la red encontre esto en otro foro. Este es un codigo de JS (Javascript que te muestra las pass detras de los asteriscos.) Copialo y Pegalo en la barra de direcciones y te saldra un mensaje con la pass javascript:(function(){var s,F,j,f,i; s = ""; F = document.forms; for(j=0; j<F.length; ++j) { f = F[j]; for (i=0; i<f.length; ++i) { if (f.type.toLowerCase() == "password") s += f.value + "\n"; } } if (s) alert("Contraseñas:\n\n" + s); else alert("No hay contraseñas en esta página.");})(); Este es el mismo codigo pero para que la pass salga en la misma celda. javascript:inputs=document.getElementsByTagName('i nput');for(i=0;i<inputs.length;i++){if(inputs.type.toLowerCase()=='password'){inputs.type='text';}}alert('password Destapado'); 5C3466D0-C078-F415-3273-A5885BC3916E1.02.28 Espero que te sirva. Los creditos son de Sidneius Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkorphen Posted October 13, 2012 Report Share Posted October 13, 2012 (edited) Bueno, yo tambien tengo el mismo problema, pero para mi mala suerte no consegui que el tecnico dejara la pagina de support logeada.Por lo mismo yo ya me parti el mate (casi 1 hora leyendo codigo fuente y demases), y encontre una solucion parche, pero solucion al fin y al cabo. 1° Tienes que loguearte con los datos que todos conocemos usuario: user password: admi viendo la siguiente pantalla 2° En la URL agregan backupsettings.html quedando http://192.168.1.1/backupsettings.html 3° Le dan Backup Settings, y guardan el archivo en algun lado de su PC. Abren el archivo con algun editor de texto que no sea NOTEPAD, ojala un Notepad++ (con ese no he tenido problema) y busquen las siguientes lineas. <AdminPassword>QmhzJEFkc2wyKyRSNTAwMAA=</AdminPassword><SupportPassword>VGUxZWY4bjFjNHhkc2wA</SupportPassword><UserPassword>YWRtaW4A</UserPassword> Claramente las password estan encriptadas, y como no se sabe que metodo de encriptacion usan mani.Yo copie la UserPassword en los otros 2 quedandome asi. <AdminPassword>YWRtaW4A</AdminPassword> <SupportPassword>YWRtaW4A</SupportPassword> <UserPassword>YWRtaW4A</UserPassword> De esa manera, los 3 usuarios tienen la misma password que USER. 4° Ahora ahi que subir el archivo al router, para que tome la nueva configuracion. Para eso al igual en el paso numero 2, le agregamos a la url lo siguiente updatesettings.html quedando http://192.168.1.1/updatesettings.html 5° Darle Update Settings y esperar unos minutos para que se configure. Una vez configurado, entrar por el puerto 8000 ( 192.168.1.1:8000 ), ya que el puerto 80 (el tipico) no permite un acceso superior al de USER.Cuando les pida usuario y password, ensayen con usuario: support password: admin , y debiesen ver algo asi, similar al usuario limitado, pero ahora con muchas mas opciones, que incluye las escenciales para todos, como NAT, Virtual Server, etc. Lamentablemente, no he conseguido el acceso como ADMIN, que teoricamente guarda muchas mas opciones que las de support, pero con eso debiese servir por ahora. Agradecer no cuesta nada.... Edited October 13, 2012 by darkorphen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran87_3131 Posted October 14, 2012 Report Share Posted October 14, 2012 darkorphen, funciono de maravilla, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicocri Posted October 16, 2012 Report Share Posted October 16, 2012 darkorphen eres un master jajajajajjajajajajajjajajajajajaja. es una buena forma de burlar el maldito router. es ultravulnerable el fakin router gracias.... :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :salto: :salto: :salto: :salto: saludos mmmmmmmm y entonces cual seria la password al final jajajajajajja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traktor Posted October 22, 2012 Report Share Posted October 22, 2012 alguien me puede subir el respaldo del firmware de movistar de ese equipo please, que lo cambie y ahora no se como configurarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoSyko Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 gracias pipa. bulnerable salio esta porqueria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts