Telefonica Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 una consulta mi estimado, que tan bueno es el modem ya que yo tengo uno antiguo ZTE ZXV10 W300 de Telefonica y quisiera saber si el nuevo que ponen es mejor que el que tengo. SaludosViviendo al Extremo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Telefonica Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 Vere si lo puedo cambiar llamando a la Telefonica, ve si te sirven estos datos: User: TCH_super_csmPass: zte$7415708avlis otro usuario User: adminPass: Need4$MVS.cl Espero que sirvan, estimo que sirva el segundo. SaludosViviendo al extremo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxifire Posted October 6, 2012 Author Report Share Posted October 6, 2012 Es mejor, la banda del wifi es super buena, yo tenia antes un zyxel y arriba me llegaba poca señal, me andaba a 2mb maximo y con este me anda a los 6 megas q tengo pegados,. Con el blanco que pasa movistar el nuevo, cuando bajaba torrent se me limitaba la velocidad, con este no pasa eso. Tambien cuando abria skype, steam, chrome y torrent se me saturaba y se reiniciaba, con este tampoco me pasa esto. pd: ayudenme para poder ver la pw Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxifire Posted October 6, 2012 Author Report Share Posted October 6, 2012 llama y dile que esta malo tu router q se te desconecta asi te lo cambiaran. y nop no me sirvió. Link to comment Share on other sites More sharing options...
felix_rap Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 amigo encontre esto ojala te sirva http://www.desingpc.com/nucom/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxifire Posted October 7, 2012 Author Report Share Posted October 7, 2012 (edited) amigo encontre esto ojala te sirva http://www.desingpc.com/nucom/ gracias felix, pero eso solo te da acceso al nivel 1. cambiar nombre pw del wifi y weas, el del puerto 8000 te da acceso a todo. alguien sabe como ver la contraseña estando dentro del router? Edited October 7, 2012 by maxifire Link to comment Share on other sites More sharing options...
panfrika Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 (edited) El AMPER (el blanquito) tenia el siguiente backdoor: 192.168.1.1:8000/APIS/returnJSON.htm Da lo mismo la ip, lo importante es que despues de la ip pongas /APIS/returnJSON.htm y te mostraba el user y password a nivel admin, nada se pierde en probarlo en este modem/router. Edited October 7, 2012 by panfrika Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxifire Posted October 7, 2012 Author Report Share Posted October 7, 2012 El AMPER (el blanquito) tenia el siguiente backdoor: 192.168.1.1:8000/APIS/returnJSON.htm Da lo mismo la ip, lo importante es que despues de la ip pongas /APIS/returnJSON.htm y te mostraba el user y password a nivel admin, nada se pierde en probarlo en este modem/router. Lo acabo de probar y no funciona :C alguien tiene mas ideas? tengo q apagar el pc y se perdera el legueo :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalo1 Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 (edited) YO EN LA TARDE EWSCUCHE AL TECNICO HABLAR CON SU SUPERVISOR Y SEGUN ALÑ PARECER EL USUARIO ERA SUPPORT PERO LA CONTRASEÑA NI IDEA Edited October 7, 2012 by gonzalo1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxifire Posted October 7, 2012 Author Report Share Posted October 7, 2012 alguien que ayude porfa :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts