sebaol Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 (edited) Hola comunidad! Tengo un gran problema con la antena wifi. Bueno, yo compre una antena wifi mucho mas grande ya que la antena que viene con el router (tengo compañia VTR y el router marca ARRIS) es demasiado chica y se me pierde la conexion Bueno, el problema es que aun no la puedo probar ya que al momento de atornillar la antena (tipica conexion de las antenas wifi por lo que he sabido, son como "universales" xD) no puedo atornillarla del todo bien ya que la "carcaza" del router no me deja, da como un tope y la antena no queda bien. Mi pregunta es si venden por separado esas bases para antenas wifi y como las pido en algun local de computacion (solo he visto que venden la base y antena juntas). Atornillaria la antena a esa base y el cable de la base atornillarla al router. Aca esta la antena, es la misma (de hecho, la compre alli) SI ES SPAM, POR FAVOR AVISARME Y SACO EL LINK solo quiero que vean el producto que compre. https://www.pcfactor...D2409.Wireless# Por favor responder, ya que me costo bastante cara xD Edited October 7, 2012 by sebaol Link to comment Share on other sites More sharing options...
yieldpj Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 (edited) Ojo, que hay 2 conectores comunes en wifi muy parecidos y la mayoria los confunde.SMA y RP-SMA. NO son lo mismo. El primero fue creado en un estándar europeo y el segundo en uno americano. Deberias fijarte cual tiene el router primero. Me parece que no las venden por separado. Son bases imantadas, y vienen juntas con las antenas.Y no la puedes cambiar en la tienda por otra con base? Edited October 6, 2012 by salvolp Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 podrias comprar un adaptador ,o poner un cable coaxial con un conector que encaje con la antena y el otro en el router, o lo mejor seria ver si es posible el cambio. mira esta tienda tiene todo tipo de conectores sma, bnc .N, etc.--> --tienda-- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Telefonica Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 Tengo información que no se si sera cierta que los cable/modem arris de VTR son bastante complicados de configurar y presenta mucho problema por señal wifi. Alguien que me pueda decir si eso es cierto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts