٩(•̮̮̃•̃)۶ Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 Soy usuario de este tipo de servicio y cuando lo necesito lo recargo con 1000 x 24 hrs.Últimamente me ha dado algunos problemas y he aquí mi consulta: Serian tan a amables de informarme que tan real es el Tema de la "discontinuidad" de este servicio... Dentro de todo mis esfuerzos no quisiera estar sin internet y oblidado a buscar un ISP. agradeciendo desde ya sus respuestassl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipinori Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 Soy usuario de este tipo de servicio y cuando lo necesito lo recargo con 1000 x 24 hrs.Últimamente me ha dado algunos problemas y he aquí mi consulta: Serian tan a amables de informarme que tan real es el Tema de la "discontinuidad" de este servicio... Dentro de todo mis esfuerzos no quisiera estar sin internet y oblidado a buscar un ISP. agradeciendo desde ya sus respuestassl2 Podrías aclarar a que banda ancha prepago te refieres? A la prepago fijo de movistar? o algun modem 3g? Link to comment Share on other sites More sharing options...
٩(•̮̮̃•̃)۶ Posted October 7, 2012 Author Report Share Posted October 7, 2012 Si es internet prepago de movistar. me entregaron un modem speedtouch, y cuando abres el navegador te lleva al portal cautivo de movistar donde debes activar la navegacion me imagino que es el modem adsl normalito numas,de 3G no tiene nada sl2 y gracias por responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipinori Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 Si es internet prepago de movistar. me entregaron un modem speedtouch, y cuando abres el navegador te lleva al portal cautivo de movistar donde debes activar la navegacion me imagino que es el modem adsl normalito numas,de 3G no tiene nada sl2 y gracias por responder Estimado envíame un MP, creo que tengo una solución para que navegues Gratis. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dianitopi Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 Hooolaa!! yo tambien lo necesito, acepto que casi ni me meto al foro, pero porfa es por una buena causa ademas estoy consciente que solo podre navegar con 1 MB, pero es mejor eso a que nada en sitios .Com, ay personas que tienen el servicio antiwo antiwo, el cual solo muestra la pagina de momistar. porfavor alguien ke me ayude...la ultima pass que postearon murio y esa duro mas de un año, porfavor señores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lal0ski_craft Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 Este servicio ya no lo ofrece movistar, si funciona es porque se dio de baja en algun momento asi que comercialmente quedo como prepago, sin haber hecho la baja en la oficina central del dslam, asi que el modem sigue sincronizando Link to comment Share on other sites More sharing options...
carsepulcis Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 yo me pase a de pago , pero le di como caja a la banda ancha de prepago hasta ayer todavia se que funciona , la cuenta mbasico.netline se arregla y muere deben seguir probandola ademas esta la mofabe , la cual parece funciona pero solo a los que no pueden navegar por .cl gratis , y ademas tiene restringido facebook pero hay manera de entrar igual , hay una mavanzado.dinamic que algunos le funciona. este servicio esta descontinuado pero no pueden dartelo de baja ha no ser que tu renuncies a el. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
٩(•̮̮̃•̃)۶ Posted October 13, 2012 Author Report Share Posted October 13, 2012 Gracias por sus respuestas.... morire junto con el prepago.. =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sunman Posted October 13, 2012 Report Share Posted October 13, 2012 Wena estabamos todos en las mismas q bueno q al momento de ayudar todo se soluciona recuerden q cada cierto tiempo sucede esto pero despues se arregla lo importante es q no alumbremos tatnto el tema y todo se mande por mp , estoy escribiendo desde una de las cuentas y ya estan buenas al parecer favor cuando pase esto nuevamente unamos todos de nuevo por mp para ver como arreglamos este prbolema, amigos saludos y sigamos disfrutando, saludos cierren el tema por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts