Jump to content

Pregunta: Informacion Banda ancha prepago 2.0


Recommended Posts

Soy usuario de este tipo de servicio y cuando lo necesito lo recargo con 1000 x 24 hrs.

Últimamente me ha dado algunos problemas y he aquí mi consulta:

 

Serian tan a amables de informarme que tan real es el Tema de la "discontinuidad" de este servicio...

 

Dentro de todo mis esfuerzos no quisiera estar sin internet y oblidado a buscar un ISP.

 

 

agradeciendo desde ya sus respuestas

sl2

Link to comment
Share on other sites

Soy usuario de este tipo de servicio y cuando lo necesito lo recargo con 1000 x 24 hrs.

Últimamente me ha dado algunos problemas y he aquí mi consulta:

 

Serian tan a amables de informarme que tan real es el Tema de la "discontinuidad" de este servicio...

 

Dentro de todo mis esfuerzos no quisiera estar sin internet y oblidado a buscar un ISP.

 

 

agradeciendo desde ya sus respuestas

sl2

 

Podrías aclarar a que banda ancha prepago te refieres? A la prepago fijo de movistar? o algun modem 3g?

Link to comment
Share on other sites

Si es internet prepago de movistar. me entregaron un modem speedtouch, y cuando abres el navegador te lleva al portal cautivo de movistar donde debes activar la navegacion

 

me imagino que es el modem adsl normalito numas,de 3G no tiene nada

 

sl2 y gracias por responder

Link to comment
Share on other sites

Si es internet prepago de movistar. me entregaron un modem speedtouch, y cuando abres el navegador te lleva al portal cautivo de movistar donde debes activar la navegacion

 

me imagino que es el modem adsl normalito numas,de 3G no tiene nada

 

sl2 y gracias por responder

 

Estimado envíame un MP, creo que tengo una solución para que navegues Gratis.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hooolaa!! yo tambien lo necesito, acepto que casi ni me meto al foro, pero porfa es por una buena causa ademas estoy consciente que solo podre navegar con 1 MB, pero es mejor eso a que nada en sitios .Com, ay personas que tienen el servicio antiwo antiwo, el cual solo muestra la pagina de momistar.

 

 

porfavor alguien ke me ayude...la ultima pass que postearon murio y esa duro mas de un año, porfavor señores.

Link to comment
Share on other sites

yo me pase a de pago , pero le di como caja a la banda ancha de prepago hasta ayer todavia se que funciona , la cuenta mbasico.netline se arregla y muere deben seguir probandola ademas esta la mofabe , la cual parece funciona pero solo a los que no pueden navegar por .cl gratis , y ademas tiene restringido facebook pero hay manera de entrar igual , hay una mavanzado.dinamic que algunos le funciona.

este servicio esta descontinuado pero no pueden dartelo de baja ha no ser que tu renuncies a el.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Wena estabamos todos en las mismas q bueno q al momento de ayudar todo se soluciona recuerden q cada cierto tiempo sucede esto pero despues se arregla lo importante es q no alumbremos tatnto el tema y todo se mande por mp , estoy escribiendo desde una de las cuentas y ya estan buenas al parecer favor cuando pase esto nuevamente unamos todos de nuevo por mp para ver como arreglamos este prbolema, amigos saludos y sigamos disfrutando,

saludos cierren el tema por favor

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...