Sauvent Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 Buenas. Estoy en segundo año de ing. en ejecución en informática, con todos los ramos aprobados de momento. Quisiera saber si es posible hacer el cambio a la Usm de Valpo, convalidando ramos, a la misma carrera. Les agradeceria cualquier información. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheBest! Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 Si es posible; averigualo con la Universidad receptora, las condiciones que te pondrán. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tifa21 Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 Un conocido mio al intentar convalidar ramos, le cobraban por "cada ramo que quería convalidar". A la cuenta le salia más económico rendirlo de nuevo... Todo depende de la universidad, así que te recomiendo igual que Best, que consultes con la respectiva U Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sting_Master Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 Un conocido mio al intentar convalidar ramos, le cobraban por "cada ramo que quería convalidar". A la cuenta le salia más económico rendirlo de nuevo... Todo depende de la universidad, así que te recomiendo igual que Best, que consultes con la respectiva UEn todas las universidades te cobran por ramo convalidado Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniloH Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 Voy aprovechar este mismo tema para preguntar lo siguiente ...¿¡Es posible matricularme en otra universidad si solo me falta entregar la tesis ???osea el año que viene quiero entrar a estudiar ingenieria, pero en Marzo entrego mi tesis ... una onda como matricularme en dos universidades distintas. a todo esto estudie licenciatura en física. Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 (edited) http://www.utfsm.cl/admision/nivel-intermedio.html Hay tiene toda la info sobre los documentos que necesita en una primera instancia compadre. Saludos. Edited October 10, 2012 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sting_Master Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 Voy aprovechar este mismo tema para preguntar lo siguiente ...¿¡Es posible matricularme en otra universidad si solo me falta entregar la tesis ???osea el año que viene quiero entrar a estudiar ingenieria, pero en Marzo entrego mi tesis ...una onda como matricularme en dos universidades distintas. a todo esto estudie licenciatura en física.No puedes estar matriculado en 2 instituciones distintas, pero si solo te falta entregar la tesis no tendrías que matricularte en esa u, entonces no veo problemas en matricularte en la otra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sauvent Posted October 11, 2012 Author Report Share Posted October 11, 2012 Gracias por las respuestas, se pasaron ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniloH Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 Voy aprovechar este mismo tema para preguntar lo siguiente ...¿¡Es posible matricularme en otra universidad si solo me falta entregar la tesis ???osea el año que viene quiero entrar a estudiar ingenieria, pero en Marzo entrego mi tesis ...una onda como matricularme en dos universidades distintas. a todo esto estudie licenciatura en física.No puedes estar matriculado en 2 instituciones distintas, pero si solo te falta entregar la tesis no tendrías que matricularte en esa u, entonces no veo problemas en matricularte en la otra :o gracias , por el dato ' Link to comment Share on other sites More sharing options...
tkn3995 Posted November 29, 2012 Report Share Posted November 29, 2012 Voy aprovechar este mismo tema para preguntar lo siguiente ...¿¡Es posible matricularme en otra universidad si solo me falta entregar la tesis ???osea el año que viene quiero entrar a estudiar ingenieria, pero en Marzo entrego mi tesis ...una onda como matricularme en dos universidades distintas. a todo esto estudie licenciatura en física.No puedes estar matriculado en 2 instituciones distintas, pero si solo te falta entregar la tesis no tendrías que matricularte en esa u, entonces no veo problemas en matricularte en la otraInteresante, no se me habría ocurrido en estos momentos xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts