Jump to content

Star Wars V - El imperio contraataca - Esp.Latino - NTSC -GF

Recommended Posts

starwars+5.jpg

SINOPSIS

Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader.

TITULO ORIGINAL: Star Wars. Episode V: The Empire Strikes Back

AÑO: 1980

GENERO: Ciencia ficción

DURACIÓN: 124 min.

DIRECTOR: Irvin Kershner

GUIÓN: Leigh Brackett & Lawrence Kasdan (Historia: George Lucas)

MÚSICA: John Williams

FOTOGRAFÍA: Peter Suschitzky

REPARTO: Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Alec Guinness, Billy Dee Williams, Anthony Daniels, David Prowse, Kenny Baker

Datos del DVD

TAMAÑO: 4,28 GB

TAMAÑO COMPRIMIDO: 3.91 GB

AUDIO: Ingles, Español latino, Portugués

SUBTITULOS: Ingles, Español, Portugués

FORMATO: NTSC

thump_584094memu.jpg

thump_584093capitulos.jpg

thump_584095setup.jpg

Enlace de Descarga

Edited by [Neo]

• Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la parte numero 3 esta mala al descomprimir sale error ke esta dañado y la he bajado 3 veces ya puedes corregirla

que raro he bajado 5 veces las partes 3 , 7 , 9 , 10 y me sigue saliendo que estan corruptos no se como algunos la pudieron bajar creo que nadie la ha bajado porque bajarla 5 veces y que me salgan corruptos es raro

podria responder alguien si de vdd la bajo y la pudo ver

ok amigo si puedes resubir es que es la unika que me falta para la coleccion se agradeceria

saludos

avisas porfa gracias

Edited by Dvd37

la parte numero 3 esta mala al descomprimir sale error ke esta dañado y la he bajado 3 veces ya puedes corregirla

que raro compa ...pero mas abajo hay un user q la descargo bien :S...lamentablemente una vez subida borro los archivos del pc.

tienes la de star wars vi?

no compa , me falta esa y la 2 :S

La parte 3 igual me da problemas :S

que raro he bajado 5 veces las partes 3 , 7 , 9 , 10 y me sigue saliendo que estan corruptos no se como algunos la pudieron bajar creo que nadie la ha bajado porque bajarla 5 veces y que me salgan corruptos es raro

hmmm tendria q resubirla toda , eso quiere decir los link seran nuevos les sirve = ? es la unica solucion q puedo darles...primera vez q presenta tantos errores una subida:S

' timestamp='1349547646' post='18108328']

La parte 3 igual me da problemas :S

hmmm tendria q resubirla toda , eso quiere decir los link seran nuevos les sirve = ? es la unica solucion q puedo darles...primera vez q presenta tantos errores una subida:S

Brother, si es por GF, la raja!