[Neo] Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 (edited) SINOPSIS Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader. TITULO ORIGINAL: Star Wars. Episode V: The Empire Strikes BackAÑO: 1980GENERO: Ciencia ficciónDURACIÓN: 124 min.DIRECTOR: Irvin KershnerGUIÓN: Leigh Brackett & Lawrence Kasdan (Historia: George Lucas)MÚSICA: John WilliamsFOTOGRAFÍA: Peter SuschitzkyREPARTO: Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Alec Guinness, Billy Dee Williams, Anthony Daniels, David Prowse, Kenny Baker Datos del DVD TAMAÑO: 4,28 GBTAMAÑO COMPRIMIDO: 3.91 GBAUDIO: Ingles, Español latino, PortuguésSUBTITULOS: Ingles, Español, PortuguésFORMATO: NTSC Enlace de Descarga http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/DWpT4 Edited October 9, 2012 by [Neo] Link to comment Share on other sites More sharing options...
bikeval56 Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 graciasssssssssssssssssss xx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dvd37 Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 (edited) la parte numero 3 esta mala al descomprimir sale error ke esta dañado y la he bajado 3 veces ya puedes corregirla que raro he bajado 5 veces las partes 3 , 7 , 9 , 10 y me sigue saliendo que estan corruptos no se como algunos la pudieron bajar creo que nadie la ha bajado porque bajarla 5 veces y que me salgan corruptos es raropodria responder alguien si de vdd la bajo y la pudo ver ok amigo si puedes resubir es que es la unika que me falta para la coleccion se agradeceriasaludosavisas porfa gracias Edited October 6, 2012 by Dvd37 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jumanoh Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 tienes la de star wars vi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Neo] Posted October 5, 2012 Author Report Share Posted October 5, 2012 la parte numero 3 esta mala al descomprimir sale error ke esta dañado y la he bajado 3 veces ya puedes corregirla que raro compa ...pero mas abajo hay un user q la descargo bien :S...lamentablemente una vez subida borro los archivos del pc. tienes la de star wars vi? no compa , me falta esa y la 2 :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
stileone Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 bajada y descomprimida sin dramas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
salvarap Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 La parte 3 igual me da problemas :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
neim Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 muchas gracias por compartir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Neo] Posted October 6, 2012 Author Report Share Posted October 6, 2012 La parte 3 igual me da problemas :Sla parte numero 3 esta mala al descomprimir sale error ke esta dañado y la he bajado 3 veces ya puedes corregirla que raro he bajado 5 veces las partes 3 , 7 , 9 , 10 y me sigue saliendo que estan corruptos no se como algunos la pudieron bajar creo que nadie la ha bajado porque bajarla 5 veces y que me salgan corruptos es raropodria responder alguien si de vdd la bajo y la pudo ver hmmm tendria q resubirla toda , eso quiere decir los link seran nuevos les sirve = ? es la unica solucion q puedo darles...primera vez q presenta tantos errores una subida:S Link to comment Share on other sites More sharing options...
salvarap Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 ' timestamp='1349547646' post='18108328']La parte 3 igual me da problemas :Sla parte numero 3 esta mala al descomprimir sale error ke esta dañado y la he bajado 3 veces ya puedes corregirla que raro he bajado 5 veces las partes 3 , 7 , 9 , 10 y me sigue saliendo que estan corruptos no se como algunos la pudieron bajar creo que nadie la ha bajado porque bajarla 5 veces y que me salgan corruptos es raropodria responder alguien si de vdd la bajo y la pudo ver hmmm tendria q resubirla toda , eso quiere decir los link seran nuevos les sirve = ? es la unica solucion q puedo darles...primera vez q presenta tantos errores una subida:S Brother, si es por GF, la raja! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts