roberto01151 Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 Hola estimados , les cuento yo tengo vomistar hd y ayer se me fueron bastantes canales hd como el wb , el de las historias , y en la noche volvio primero el sonido , despues con bastante frezeo hasta que volvio, en la semana a veces prendo la tv y estan todos los canales en negro , tengo que desenchufar el deco 10 segundo y listo ( eso me dijo una operadora al reclamar ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FaLL Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 (edited) se me fueron los HD en el azfox s2s con dongle i-box, ha alguien más le paso? 07-oct-2012 ____________________________________________________________________ Falsa alarma revise y creo que se me movio la antena al chispa Edited October 7, 2012 by FaLL Link to comment Share on other sites More sharing options...
uthers Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 desde chillan, tengo s810b clon y todos los canales que han publicado que se iran cayendo con sus respectivas fechas, a mi tambien. Tambien soy cliente de vomistar y desde que comenzo el apagon eh tenido problemas de congelamiento, desfase de audio y a veces se va la imagen, siendo que tengo las tarjetas que deberian servir para el nagra 3. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_mono_x Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 7 oct 2012 canales caidos:cnn español, bbcword, globovision, canali, vivetv, antv, eurochanel, canaltest. trutv, discovery trav, los max y hbo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinasko Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 Amigos seria.importante saber si los que tienen vomistar y tienen la tarjeta n3 estan teniendo los.mismos problemas que los q tenemos dongle, osea que se van los canales y despues vuelven con frizzeos. Xq si es asi el problema vendria siendo del satelite que se esta ajustando no de nuestros dongles Por otra parte veo c ñ ñ en espanol y nacional bien y el internacional con mucho frizzeo saludos desde rancaguaQuizas porque se haya frizeado, por lo menos yo no tengo ese problema. Ademas de Agregar que CÑÑ( CNN en esp.)y el CNN Int, estan todavia en N2, Podría ser un problema de tu antena, tu deco o algún tipo de interferencia Saludos... segun lei en este tema ayer varios estaban teniendo proble con c n ñ Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinasko Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 desde chillan, tengo s810b clon y todos los canales que han publicado que se iran cayendo con sus respectivas fechas, a mi tambien. Tambien soy cliente de vomistar y desde que comenzo el apagon eh tenido problemas de congelamiento, desfase de audio y a veces se va la imagen, siendo que tengo las tarjetas que deberian servir para el nagra 3. saludos entonces mi teoria podria tener alguna logica que los dongle no nos han decepcionado en ningun momento y los problema de caidas y los frizzeos son del satelite Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipinori Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 Hola estimados , les cuento yo tengo vomistar hd y ayer se me fueron bastantes canales hd como el wb , el de las historias , y en la noche volvio primero el sonido , despues con bastante frezeo hasta que volvio, en la semana a veces prendo la tv y estan todos los canales en negro , tengo que desenchufar el deco 10 segundo y listo ( eso me dijo una operadora al reclamar ) Sigan reclamando a la compañia, ustedes son usuarios que pagan y se están viendo afectados por el servicio. No sirve de excusa su cambio a N3... Debido a que por algo ustedes pagan el servicio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
uthers Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 Amigos seria.importante saber si los que tienen vomistar y tienen la tarjeta n3 estan teniendo los.mismos problemas que los q tenemos dongle, osea que se van los canales y despues vuelven con frizzeos. Xq si es asi el problema vendria siendo del satelite que se esta ajustando no de nuestros dongles Por otra parte veo c ñ ñ en espanol y nacional bien y el internacional con mucho frizzeo saludos desde rancaguaQuizas porque se haya frizeado, por lo menos yo no tengo ese problema. Ademas de Agregar que CÑÑ( CNN en esp.)y el CNN Int, estan todavia en N2, Podría ser un problema de tu antena, tu deco o algún tipo de interferencia Saludos...segun lei en este tema ayer varios estaban teniendo proble con c n ñ soy cliente de vomistar y desde que comenzo el apagon eh tenido problemas de congelamiento, desfase de audio y a veces se va la imagen, siendo que tengo las tarjetas que deberian servir para el nagra. pd: no tengo HD Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvincrue Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 se me fueron los HD en el azfox s2s con dongle i-box, ha alguien más le paso? 07-oct-2012 ____________________________________________________________________ Falsa alarma revise y creo que se me movio la antena al chispa tambien se me cayeron los hd, tengo azfox s2s con dongle i-box!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitoto80 Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 reporto tambien flores h*d caidos son azzorro ese2ese...y muchos friz en otros canales que estan en nalga 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts