romero2007 Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 Aprovecho de avisar que en el foro oficial de Azamerica ya sacaron actualizacion para el s922 para ver los canales conax por SKS. Pero como ahora los conax estan FTA, mejor me espero que los encripten de nuevo antes de actualizar y me paseo a los de Oscuro TV Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 ¿Cual es el foro oficial de Az?. Romerro 2007 te pasas el link por MP o por acá, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
romero2007 Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 http://az-world.sytes.net/showthread.php?t=17436 Ahi lo tiene estimado ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 Gracias, cuando lo prueben publiquen como les va :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 Azamerica es un pasada de deco, sin duda, vale cada peso invertido Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresgodoy Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 Se me ven todos los nacionales desde hace unos días y varios mas sin donglealguien sabe por que? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonnyblack Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 Se me ven todos los nacionales desde hace unos días y varios mas sin donglealguien sabe por que? ...vea el reporte [Especial Apagón] y sabrá! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted November 10, 2012 Report Share Posted November 10, 2012 Se me ven todos los nacionales desde hace unos días y varios mas sin donglealguien sabe por que?Eran los canales de conax que estaban FTA por mantenciones que estaba haciendo la gente de Claro.Pero ahora quedan muy pocos disponibles, solo los nacionales.Solo duraría hasta el día sábado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
butamacho Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 Se me ven todos los nacionales desde hace unos días y varios mas sin donglealguien sabe por que? Ya no se ven!! solo chilevision y UCV bueno se sigue con eso como nacional :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 Aprovecho de avisar que en el foro oficial de Azamerica ya sacaron actualizacion para el s922 para ver los canales conax por SKS. Pero como ahora los conax estan FTA, mejor me espero que los encripten de nuevo antes de actualizar y me paseo a los de Oscuro TV Ahora que se fueron a $ los de NiggaTV, como funciona la act de SKS x Jonás? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts