NicoArc Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 El S810B si permite el uso de d0ngle y otra antena para abrir N3. Tambien permite el icaese mdiante un adaptador de red o usando el PC como conexión a internet. Hasta ahora no se usaba dongle en esos decos debido a que los canales que desencriptaba los d0ngles como el i-caja eran HDs solamente, canales que estos decos no soporta y además algunos canales brasileños del AMZ y el STAR. Ahora que los canales SD están pasando a la 3 los d0ngles servirían para abrir esos canales en los decos que no son HD como los S810b, el LS1600, el EVO XL o el Nusky entre otros similares. A que tipo de adaptador de red te refieres?Por lo que tengo entendido un cable rj45 a rs232 no funciona en ese deko. Idem a esta preguntaQ tipo de adaptador de red le hace al s810b??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DosX Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 Tengo el fox sport caido, este es el tp 11382/28887/hAlguien mas lo puede confirmar Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted October 11, 2012 Author Report Share Posted October 11, 2012 [hide]Tengo el fox sport caido, este es el tp 11382/28887/hAlguien mas lo puede confirmar hagan escaneo nuevamente , igual si tienen atados con cnn español e inter u otros . fijense en la lista de canales que se caeran [/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
babualbo Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 El S810B si permite el uso de d0ngle y otra antena para abrir N3. Tambien permite el icaese mdiante un adaptador de red o usando el PC como conexión a internet. Hasta ahora no se usaba dongle en esos decos debido a que los canales que desencriptaba los d0ngles como el i-caja eran HDs solamente, canales que estos decos no soporta y además algunos canales brasileños del AMZ y el STAR. Ahora que los canales SD están pasando a la 3 los d0ngles servirían para abrir esos canales en los decos que no son HD como los S810b, el LS1600, el EVO XL o el Nusky entre otros similares. A que tipo de adaptador de red te refieres?Por lo que tengo entendido un cable rj45 a rs232 no funciona en ese deko. Idem a esta preguntaQ tipo de adaptador de red le hace al s810b??? El unico deco que soporta un conectar rs232-rj45 es el Sand Martin de TUnoVes HD, para el s810b debes emular un dongle en el pc (para iks), y conectar el deco al pc por el puerto rs232. Si tu pc es nueva y no tiene puerto serial, puedes comprar un adaptador usb-serial que te deberia costar como $5.000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Aelita_ Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 Fui a ver el problema con el Dongle y resulta que nunca actualicé los decos además hay que meterle mano al menú oculto y ahí se solucionó todo Por lo mismo acaban de volver Warner, Familia Max, Familia HBO, SSpin aún caidos AE, Axn y History, el resto sin revisar Link to comment Share on other sites More sharing options...
kibalion Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 (edited) [hide] reportando con un 930 H D por esecaese Todos up menos hayhe, entertain!, Byo, ystory, zoni A X N Up spin y guarner El pelotero H D la mayor parte del dia down -_- todos los demas up con frezeos de vez en cuando esperemos que sea por pruebas, ojala mañana este up pa ver el partido en H D :D Leyendo a los brazucas dicen que ya empezaron las pruebas del abono en el ses4 antiguo nss7, la razon el chispa no cubre todo brazil por eso se mudarian a ese pajaro que lo cubre completo. Edit: les dejo la fuente http://www.novasdodia.com/novo-satkeys-nss7-satelite-para-keys-chaves-e-apontamento/ Saludos.[/hide] Edited October 12, 2012 by kibalion Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 A que tipo de adaptador de red te refieres?Por lo que tengo entendido un cable rj45 a rs232 no funciona en ese deko. Me refiero a un adaptador de red en forma de dongle:A diferencia del i-caja este en vez de conectarse a una parabólica se conecta a internet para hacer la conexión a un servidor IKS. El unico deco que soporta un conectar rs232-rj45 es el Sand Martin de TUnoVes HD, para el s810b debes emular un dongle en el pc (para iks), y conectar el deco al pc por el puerto rs232. Si tu pc es nueva y no tiene puerto serial, puedes comprar un adaptador usb-serial que te deberia costar como $5.000[hide]El SandMartin no tiene puerto de red, sino que es un cable serial camuflado en un conector RJ-45. No confundirse. Para el IKS se conecta al PC donde se ejecuta un programa llamado SBCL o uno llamado WSP, El deco debe tener el firmware SL100 o Globo, el original de Tu-Ves HD no sirve.[/hide] [hide] (...) Leyendo a los brazucas dicen que ya empezaron las pruebas del abono en el ses4 antiguo nss7, la razon el chispa no cubre todo brazil por eso se mudarian a ese pajaro que lo cubre completo. Edit: les dejo la fuente http://www.novasdodi...-e-apontamento/ Saludos.[/hide] El cHispa tiene problemas de cobertura en el sector del nordeste de Brasil, pese a estar paracticamente justo debajo de ese sat. Link to comment Share on other sites More sharing options...
torix84 Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 estimados amigos.los saludos. he estado leyendo los post, y tengo algunas dudas , es posible que movistar con solo el cambio de tarjeta en sus decos cambia a nagra 3, que pasa o claro , telmex que al final es lo mismo que claro, no han ralizado ningun cambio en sus tarjetas o abonados. hasta el momento no tengo ningun conocido que tenga movistar en forma legal para ver en que tp estan siendo trasmitido los canales caidos. asi comparar con nuestro equipo , yo me compre un nusky n2 ,el cual es compatible con los dongle. para los interesados solo tiene que apretar menu y luego 3636 y apareceran abri protocolo twin y listo.. pero esa es mi duda con solo un cambio de tarjeta se podra cambiar a nagra3.. buscando informacion encontre este link del diario estrella de iquique.. saludos.. a todos http://www.estrellai...2/10/11/full/7/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipinori Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 estimados amigos.los saludos. he estado leyendo los post, y tengo algunas dudas , es posible que movistar con solo el cambio de tarjeta en sus decos cambia a nagra 3, que pasa o claro , telmex que al final es lo mismo que claro, no han ralizado ningun cambio en sus tarjetas o abonados. hasta el momento no tengo ningun conocido que tenga movistar en forma legal para ver en que tp estan siendo trasmitido los canales caidos. asi comparar con nuestro equipo , yo me compre un nusky n2 ,el cual es compatible con los dongle. para los interesados solo tiene que apretar menu y luego 3636 y apareceran abri protocolo twin y listo.. pero esa es mi duda con solo un cambio de tarjeta se podra cambiar a nagra3.. buscando informacion encontre este link del diario estrella de iquique.. saludos.. a todos http://www.estrellai...2/10/11/full/7/ Estimado si dedicara a leer más atrás sabría que el cambio es de codificación, Claro o Telmex trabaja con CONAX y movistar con Nagra 2 (Que esta siendo cambiado a nagra 3). Link to comment Share on other sites More sharing options...
sherekan69 Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 Tengo los ache bo funcionando sin problemas (family,signature plus),ademas de los max.13:00 horas az*zorro n11sAguien mas los puede ver sin problemas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts