romero2007 Posted October 26, 2012 Report Share Posted October 26, 2012 queria saber que tan real es esto que me dijero. ayer llame al compadre que me vendio el deco (un azfx sdoss), lo compre en el mall chino y me dijo que esperara hasta mas o menos el 20 de noviembre fecha tope, porque saldria una solucion definitiva y que no seria necesaria una segunda antena. no me dio mayores datos. que tan real sera esto ? ya que no quiero colocar otra antena. ademas si alguien me puede explicar porque los de movistar no colocan una segunda antena?Ya, y cuando se cumpla el plazo te dira que esperes hasta el 2013 xDDDDDDD. Hay gente que no entiende, en fin... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipinori Posted October 26, 2012 Report Share Posted October 26, 2012 queria saber que tan real es esto que me dijero. ayer llame al compadre que me vendio el deco (un azfx sdoss), lo compre en el mall chino y me dijo que esperara hasta mas o menos el 20 de noviembre fecha tope, porque saldria una solucion definitiva y que no seria necesaria una segunda antena. no me dio mayores datos. que tan real sera esto ? ya que no quiero colocar otra antena. ademas si alguien me puede explicar porque los de movistar no colocan una segunda antena? Amigo si usted leyera un poco más el topic sabría porque pasa esto... En fin lo volveré a explicar:Primero movistar no instala dos antenas debido a que sus instalaciones son las legales, por lo cuál ellos solo cambiaron las tarjetas que soportaban la nueva codificación. Segundo la segunda antena a la que usted se refiere, se encarga de bajar keys o llaves para hacer que el decodificador "pirata" que usted utiliza sea leido por la señal como si fuera de la empresa de la "M".Tercero, si es que llega a aparecer una actualización esta será unicamente para optimizar el dongle ¿A que me refiero? Me refiero a que una actualización podría disminuir el frizzeo o la "pega de imagén" que se produce con el dongle y el decodificador.Cuarto tendrá que colocar otra antena, apuntando a hispasat... Lo siento u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
KANCHINO Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 Reportando del azclass S1000 LOS QUE SE VEÍAN EL OTRO DÍA ya no ... los HD niun drama ... los HBO y máx niun drama alguien más con este equipo reportando .... esperando una actualización .... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazemetal Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 [hide]y siguen con que las gallinas vuelan entiendan no va a haber actualizacion si no fueran tan brutos lo siento pero no queda de otra si fueran inteligentes leerian cada pagina y entenderian cual es la situacion era obvio que no iban a migrar todos los canales porque muchos de ellos estan son señales FTA solo hay dos formas de solucionar las cosas SKS (antena + dongle) y IKS (servidor gratuito o paga + internet ) no hay mas solucion si hay gente que sabe mas son la gente de iqquike en en mall chino es lo que compran en Iqqe pq seran tan brutos de creer lo primero k les dicen lean y comenten y pregunten con fundamento no con estupideces..................... cansado de leer tanta barbaridad en un foro tan decente como este y puro wn care raja viene con su preguntas .zzzz[/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
pettinato Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 (edited) Amigos con bravissimo o alguien ha probado este TP? 10850 H 30000 me salen el pelotero y el trece, pero no se si son cony o un tp magico? Saludos EDITO: me volvieron pero se ve tal cual como el antiguo TP... Osea no se ven ni el pelotero ni el trece :/ (bravissimo + sks) Edited October 27, 2012 by pettinato Link to comment Share on other sites More sharing options...
babualbo Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 Amigos con bravissimo o alguien ha probado este TP? 10850 H 30000 me salen el pelotero y el trece, pero no se si son cony o un tp magico? Saludos EDITO: me volvieron pero se ve tal cual como el antiguo TP... Osea no se ven ni el pelotero ni el trece :/ (bravissimo + sks) Amigo tu TP es el normal de esos canales HD... El TP oficial es 10.848/H/30000, recuerda que los tp's tienen un margen de +-2... O sea si ingresas el 10.846 o 10.850 te tomaran los mismos canales Link to comment Share on other sites More sharing options...
pettinato Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 Amigos con bravissimo o alguien ha probado este TP? 10850 H 30000 me salen el pelotero y el trece, pero no se si son cony o un tp magico? Saludos EDITO: me volvieron pero se ve tal cual como el antiguo TP... Osea no se ven ni el pelotero ni el trece :/ (bravissimo + sks) Amigo tu TP es el normal de esos canales HD... El TP oficial es 10.848/H/30000, recuerda que los tp's tienen un margen de +-2... O sea si ingresas el 10.846 o 10.850 te tomaran los mismos canales Gracias... Esas son las respuestas que busco, ahora sabes de algun IKS privado bueno, necesito ver futbol chileno y con el bravissimo no puedo ver el pelotero ni premium ni achede, estos azbox team no han trabajado en nada comparado con los dongles y azetas zorros y america :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
babualbo Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 Amigos con bravissimo o alguien ha probado este TP? 10850 H 30000 me salen el pelotero y el trece, pero no se si son cony o un tp magico? Saludos EDITO: me volvieron pero se ve tal cual como el antiguo TP... Osea no se ven ni el pelotero ni el trece :/ (bravissimo + sks) Amigo tu TP es el normal de esos canales HD... El TP oficial es 10.848/H/30000, recuerda que los tp's tienen un margen de +-2... O sea si ingresas el 10.846 o 10.850 te tomaran los mismos canales Gracias... Esas son las respuestas que busco, ahora sabes de algun IKS privado bueno, necesito ver futbol chileno y con el bravissimo no puedo ver el pelotero ni premium ni achede, estos azbox team no han trabajado en nada comparado con los dongles y azetas zorros y america :/ No amigo no tengo experiencias pero te recomiendo pidas pruebas y tu mismo testeas los server... Estan ikslatino, iks61 que son los mas conocidos, pero igual si buscas mas, testealos nomas, y de paso nos das tu opinion en el foro, para manejar esa info :) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pettinato Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 (edited) Veo la luz de La Net (chile) Ce de efe premium y zorro normal que aun no lo veia asi q mas feliz q perro con 2 colas Edito... Muchachos por azbox bravissimo twin: pelotero nacional hd y Channel 13 HD chv y tvn!!!! por s.k.s Receptores:Azbox APLAUDISSIMO x3via EseKaEseVIII Region AraucoPajaros:Mamazonas 6.0, Chispasat 3.0 Edited October 27, 2012 by pettinato Link to comment Share on other sites More sharing options...
kibalion Posted October 28, 2012 Report Share Posted October 28, 2012 (edited) Yo me aburrí de tanto freeze y prendida y apagada de flores hahah, voy a esperar que se estabilice contrate iks privado con iks61 0 freeze con un 9 3 0 todos los sd y hd. igual iré probando a diario como se comporta el SKS. Saludos. Edited October 28, 2012 by kibalion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts