tigerblood Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 Por lo que he visto en la lista, el canal investigation discovery no caera?? lo tengo activo en el tp 12268 H 28887... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kachencho Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 Tengo un Ls600u Todos los HBO caidosCdf P caido (Conxetumare el mas importante para mi) llegara algun dia la actualizacion , esa wea de dongle vale pene , llegaremos a tapar el techo con antenas ? Slds , esta bueno el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
babualbo Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 (edited) Tengo un Ls600u Todos los HBO caidosCdf P caido (Conxetumare el mas importante para mi) llegara algun dia la actualizacion , esa wea de dongle vale pene , llegaremos a tapar el techo con antenas ? Slds , esta bueno el tema.Amigo, si te dieras el tiempo de leer las 28 paginas de este tema te darias cuenta que la unica solucion que tienes para N3, es S*K*S o I*K*S... Es imposible que esto se solucione con una nueva actualizacion, debido a que N3 necesita estar constantemente "bajando" las claves de los canales, es por eso que necesitas o conexion al Chispasat o por Internet. Edited October 18, 2012 by babualbo Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegofullpro Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 Tengo un Ls600u Todos los HBO caidosCdf P caido (Conxetumare el mas importante para mi) llegara algun dia la actualizacion , esa wea de dongle vale pene , llegaremos a tapar el techo con antenas ? Slds , esta bueno el tema.Amigo, si te dieras el tiempo de leer las 28 paginas de este tema te darias cuenta que la unica solucion que tienes para N3, es S*K*S o I*K*S... Es imposible que esto se solucione con una nueva actualizacion, debido a que N3 necesita estar constantemente "bajando" las claves de los canales, es por eso que necesitas o conexion al Chispasat o por Internet. Eso de bajar claves para desencriptar canales es ahora que es inestable y los canales van cambiando! pero despues que todos los canales esten en n3, estaran estables osea podria estar la solucion con una actualizacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 https://www.dropbox....17 13.30.59.mp4 (s930a - SKS)grabe este video para los que les preocupaba el canal la red, y varios de los caidos. algunos ya estan funcionando aunque no todos. lo que si los HD se me pegan con 5 segundos derrepente hola sabes que tengo el mismo decodificador y no puedo ver canales hdtengo la antena bien orientada al hispasat comprobado con un deco zap y un satfinder y tengo 80% pero al hacer scan de TP solo me aparece 20% y por segundos sube a 80%. me puedes enviar los TP o como lo hiciste para ver hd?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianedorgo Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 Tengo un Ls600u Todos los HBO caidosCdf P caido (Conxetumare el mas importante para mi) llegara algun dia la actualizacion , esa wea de dongle vale pene , llegaremos a tapar el techo con antenas ? Slds , esta bueno el tema.Amigo, si te dieras el tiempo de leer las 28 paginas de este tema te darias cuenta que la unica solucion que tienes para N3, es S*K*S o I*K*S... Es imposible que esto se solucione con una nueva actualizacion, debido a que N3 necesita estar constantemente "bajando" las claves de los canales, es por eso que necesitas o conexion al Chispasat o por Internet. Eso de bajar claves para desencriptar canales es ahora que es inestable y los canales van cambiando! pero despues que todos los canales esten en n3, estaran estables osea podria estar la solucion con una actualizacion. si claro... en brasil ya tienen N3 hace mucho tiempo y solo existen los métodos de SKS e IKS, olviden las actualizaciones por pendrive, n3 constantemente cambia sus keys por lo tanto no es tan sencillo desencriptar los canales Link to comment Share on other sites More sharing options...
eterno_campeon91 Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 Excelente tema, y lo que saco como conclusión es que hay que tener paciencia y esperar alguna solución confiable y probada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mbello Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 https://www.dropbox....17 13.30.59.mp4 (s930a - SKS)grabe este video para los que les preocupaba el canal la red, y varios de los caidos. algunos ya estan funcionando aunque no todos. lo que si los HD se me pegan con 5 segundos derrepente hola sabes que tengo el mismo decodificador y no puedo ver canales hdtengo la antena bien orientada al hispasat comprobado con un deco zap y un satfinder y tengo 80% pero al hacer scan de TP solo me aparece 20% y por segundos sube a 80%. me puedes enviar los TP o como lo hiciste para ver hd?? amigo me paso lo mismo tube que cambiar el LNB por uno HD en la antena al amazona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khristhian Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 Y dale con que las gallinas mean.Las soluciones son:1) IKS2) SKS No saldra ninguna actualizacion magica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bionet Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 https://www.dropbox....17 13.30.59.mp4 (s930a - SKS)grabe este video para los que les preocupaba el canal la red, y varios de los caidos. algunos ya estan funcionando aunque no todos. lo que si los HD se me pegan con 5 segundos derrepente hola sabes que tengo el mismo decodificador y no puedo ver canales hdtengo la antena bien orientada al hispasat comprobado con un deco zap y un satfinder y tengo 80% pero al hacer scan de TP solo me aparece 20% y por segundos sube a 80%. me puedes enviar los TP o como lo hiciste para ver hd?? amigo me paso lo mismo tube que cambiar el LNB por uno HD en la antena al amazona Yo tengo 46% de señal y 90% de calidad, uso una antena picante xD y un LNB optimizado televes y veo los hd sin dramas por iks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts