Busterwolf Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 05-10-201208:30Clon S810 HBO2 Encriptado Link to comment Share on other sites More sharing options...
hbarrazam Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 amigos s2s con bloqueo de hb02 y signature a negro Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted October 5, 2012 Author Report Share Posted October 5, 2012 Tpse ha demostrado q es informacion falsa, lo sacaron de otro foro...puro ctrl+c ctrl+v amigo por algo al final se cita la pagina y se deja el link.. yo probe con estos que tenia bloqueados 11422 h 28888 3/4 globovision11222 h 28888 3/4 Canal i11928 h 28888 3/4 Vive TV11928 h 28888 3/4 Antv estos seguros se ven ya tan probado al 100.. esperemos un poco si ya saldran actualizaciones y tp nuevos saludos ha y al agragar estos me aparcieron algunos nuevos como el mvy mundo a mi no se me ve el movi mundo y en mi pega se ven otros que en mi casa no se pueden ver como canal clar , canal info de clar y el movi mundo . por que sera ¿? El movi"ciudad" mundo, funciona bien, solo debes buscarlo... El canal clar0, y el info clar0, son de otro satelite creo, el EDS, que esta muy cercano al mamazonas, por lo cual es posible que en la antena de tu trabajo esten haciendo un bi-apuntamiento al EDS y al MAMAZONAS La antena la instalo un tecnico de claro quizas por eso se me vean ese canales de clar en la pega . Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitoto80 Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 en foros vecinos como mercadofta(no spam) esta cerrado segun el mensaje por pago de hosting, yo creo que ya empezaron a meterse los de la PD...I ojo con eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
pettinato Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 en foros vecinos como mercadofta(no spam) esta cerrado segun el mensaje por pago de hosting, yo creo que ya empezaron a meterse los de la PD...I ojo con eso Adhiero, era miembro de ese foro y comenzo entrar mucha gente nueva que comienza a nombrar canales, equipos y flores con nombres reales y PAF! Baneo,Asi que por favor, orden y solo escriban cosas importantes.Reporte: Aplaudissimo gemelo por S*k*Smacs freezeo normal achebeos frees imperceptiblesign y 2 caidos(pero seguro vuelven x la tarde)HD mejor que nunca 8va region Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 Revisé hace poco y el HBO Signature también está caido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipinori Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 en foros vecinos como mercadofta(no spam) esta cerrado segun el mensaje por pago de hosting, yo creo que ya empezaron a meterse los de la PD...I ojo con eso Mercadofta esta up, claramente era problema de hosting. Ahora te informo que la PDI no tiene el poder que tiene el FBI para cerrar sitios web, a menos que este alojado en Chile. Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_mono_x Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 deco ls1600 HBO caidos (hbo2, plus, oeste, family, signature)... Link to comment Share on other sites More sharing options...
valarx Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 Yo tengo un zetadosese del azetazorro, tengo bloqueado la mayoría de los mencionados pero puedo ver algunos achedé por icaese pero a cada rato me sale "encriptando", cada 2 minutos y me vuelve a la normalidad por 30 segundos aprox. Tengo 2 mb de internet (recién instalados) por choristar; me habían dicho que los achedé no tendrian problemas con 2mb... Link to comment Share on other sites More sharing options...
raton6 Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 Solo en la hora de almuerzo pude revisar el HBO Signature que se veia ayer, hoy ya no :pena: no ví si el HBO2 todabia se veia, porque ayer si estaba.....revisaré cuando llege a casa y les contaré :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts