Jump to content

Cotización Pc Gamer


gskiller

Recommended Posts

armalo tu el pc, ve videos en youtube y aprenderás fácilmente o si no se quedaran con le blunde de tus productos y quizás te caguen con alguna pieza. Sobre la cotización en otro foro te dije que preguntes acá, pero eres porfiado, acá saben mucho más.

Link to comment
Share on other sites

Pero acaso ha pasado eso del robo de piezas?, podría aprender a armarlo yo, es una posibilidad que no descarto porque no es mucha la ciencia en cuanto a saber dónde van las conexiones. Por otra parte pregunto en más de un foro para recibir distintas opiniones y recomendaciones.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

el SSD funciona independiente del HDD y la ciencia es dejarlo como disco primario solo para el Sistema Operativo y programas básicos... juegos y demases al HDD... con respecto al armado el Moderador Nakata Arma PCs en Viña... te recomiendo que le pidas a él... con respecto a lo que dijo el Ign... si se quedan efectivamente con el Bundle del PC, cobran caro y te privan de abrir el pc por un par de meses (garantía)... aparte el te puede enseñara armar... Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hmm... lo que me sigue quedando como duda es el hecho de que por ejemplo en Pc Factory hay puros SSD 2.5" , igual me funcionaría en el Pc?, o debo comprar este

https://www.pcfactor...DNow.V 200.cKit

el cual me permitiría cambiar la bahía a 3.5", de no ser así, es posible que me recomiendes alguno?.

Por otra parte, dejo una segunda cotización:

 

Mobo: Asus P8Z77-V DELUXE

Proc: Intel Core i7-3770K Ivy Bridge 3.5GHz

Ram: G.Skill DDR3 8GB (2x 4GB) 2133Mhz Ares Blue

Video: MSI GeForce GTX 670 2GB 256-bit GDDR5

Gab: Thermaltake Overseer RX-I

Refrigeración: CORSAIR H80 Liquid CPU Cooler

Fuente: Antec 900W High Current Gamer HCG-900

Óptico: Asus DRW-24B3ST 24X

Monitor: LED 23" 3D D2342P

HDD: Seagate Disco Duro 1TB Sata3 7200 rpm

 

Respecto a lo del moderador... ¿cómo me contacto con él?

Link to comment
Share on other sites

Hmm... lo que me sigue quedando como duda es el hecho de que por ejemplo en Pc Factory hay puros SSD 2.5" , igual me funcionaría en el Pc?, o debo comprar este

https://www.pcfactor...DNow.V 200.cKit

el cual me permitiría cambiar la bahía a 3.5", de no ser así, es posible que me recomiendes alguno?.

Por otra parte, dejo una segunda cotización:

 

Mobo: Asus P8Z77-V DELUXE

Proc: Intel Core i7-3770K Ivy Bridge 3.5GHz

Ram: G.Skill DDR3 8GB (2x 4GB) 2133Mhz Ares Blue

Video: MSI GeForce GTX 670 2GB 256-bit GDDR5

Gab: Thermaltake Overseer RX-I

Refrigeración: CORSAIR H80 Liquid CPU Cooler

Fuente: Antec 900W High Current Gamer HCG-900

Óptico: Asus DRW-24B3ST 24X

Monitor: LED 23" 3D D2342P

HDD: Seagate Disco Duro 1TB Sata3 7200 rpm

 

Respecto a lo del moderador... ¿cómo me contacto con él?

En verdad si quieres para jugar con el i5 2500k te sobrará, aparte el i7 está mas o menos diseñado para overclocking.

De igual manera está re bien el PC, si quieres SSD busca en el foro vecino de Hardware y encuentras a buenos precios.

Link to comment
Share on other sites

esa es la cotización que te dieron en el otro foro, por algo te lo estoy diciendo, pero ya tu verás lo que compras uno solo hace lo posible por ayudar

 

No es la cotización en su totalidad, esta la hice por mi cuenta, lo del i7 3770k lo tenía pensado desde antes. El OC va seguro , por algo elijo las partes que considero correctas y siempre veo recomendaciones, críticas, etc.

Entiendo que quieres ayudar y te lo agradezco, pero como te dije, en base a diferentes opiniones de distintos foros (que muchas veces se contradicen) intento tomar la mejor decisión.

Al ser mi primer Pc Gamer armado solamente por mi, siento inseguridad por equivocarme y cagar todo, es por eso que prefiero recibir ayuda y sacar conclusiones.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

pero se insiste... ese procesador para un PC "GAMER" es innecesario... con respecto al SSD busca un Crucial M4 o Samsung 830... son estables, y seguros, aparte de que entregan buenas velocidades... y tienen controladoras Marvell (las mejores y más estables)... mandar a pedir a santiago a una sola tienda sale como 5 lucas el envió .. y te ahorras bastantes lucas...

Link to comment
Share on other sites

pero se insiste... ese procesador para un PC "GAMER" es innecesario... con respecto al SSD busca un Crucial M4 o Samsung 830... son estables, y seguros, aparte de que entregan buenas velocidades... y tienen controladoras Marvell (las mejores y más estables)... mandar a pedir a santiago a una sola tienda sale como 5 lucas el envió .. y te ahorras bastantes lucas...

 

Y respecto a la pregunta de si era 2.5" o 3.5"?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...