.Lhyn. Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 (edited) Chicos, es mi gran duda, cual de estos dos es mejor... iba a comprarme el Samsung advance, pero ya lo subieron a 200 lks lamentablemente en Falabella por lo cual mi presupuesto no alcanza. Quisiera saber si el Xperia U es como en cuanto a la pantalla... y creo que es un poco más grande que la del Galaxy Ace II... Ahora bien, sobre la memoria del Xperia U que son 4gb de equipo y 4gb para mi, no me importa mucho, no soy muy buena para almacenar cosas en los celus, no es un inconveniente ... me gusta mucho escuchar música con buenos bajos... creo que este celular tiene buen eq interno... Por otro lado quisiera saber como va lo de la batería, anteriormente tenía el Xperia x8, duraran lo mismo? me duraba aprox unas 3 hrs con internet... y solo llamando un dia entero... Del Ace no conozco mucho... que tal son los Samsung comparados con los Sony ericsson? me gustan las interfaces bonitas y minimalistas por lo que el Xperia U estaría cumpliendo con casi todos mis requisitos (soy mujer :P) Pooor ultimo quisiera saber si es demasiado grande la diferencia entre el Samsung Advance vs el Xperia U, en cuanto a rendimiento y para el uso que yo le daré? (más abajo está el uso...) Graacias de ante mano, espero me ayuden que me lo compro este fin de semana si o si :) y necesito saber cual es la mejor opción... pd. El uso que le daré al celular será básico, es decir, facebook, fotos, juegos "piolitas"... naada muy monstruoso! Edited October 4, 2012 by .Lhyn. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 Primero que todo, te felicito por tu conocimiento en tecnologia... no es por generalizar, pero las mujeres suelen preferir celulares rosados, que celulares viendoles las especificaciones tecnicas. Ahora al grano: En realidad, dejando las marcas de lado, el Galaxy Advance tiene mejor rendimiento que el S.E U, incluso el advance tiene planificacion de android 4.1, tiene más ram y tiene la posibilidad de memoria externa. Mira, yo se que pusiste que no te interesan maquinas monstruosas, pero veelo de esta manera: Ponte tú que en un momento necesites almacenar algo de forma urgente, necesites guardar más canciones, necesites que el telefono más rapido, etc. Como es una compra que se hace cada 2 años aproximadamente, vale gastar un poco más y quedarse con algo que a la larga sea util :) Y en marcas me quedo con Samsung, que está haciendo telefonos demasiado buenos y bastante personalizables, modificables, etc. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_fx Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 primero, sony ericcson murio, desde ahora son solo Sony ;D Segundo, mi hermana se compro un xperia U, y tengo que decir que el procesador de doble nucleo se nota. Anda muy rapido , y por lo demas es un modelo muy lindo. Yo lo recomiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
zauron Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 mmm no se si ya te hayas comprado el celu , pero yo tengo el xperia u y te lo puedo recomendar , la bateria le dura mucho , y aun que el samsung tenga mas memoria ram , el consumo del sony es mas optimo , por lo demas el sony tiene Xloud lo cual mejora el sonido , y tiene ecualizador interno incorporado, lo otro que llama la atencion es que si tienes la musica con sus respectivas caratulas , la barra de iluminacion va cambiando de color dependiendo del color de la caratula jajjaja bueno eso saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Lhyn. Posted October 10, 2012 Author Report Share Posted October 10, 2012 Si bueno, muchas gracias por sus respuestas pero lamentablemente el Xperia U tiene la pantalla un poco chica, y lo que busco es una pantalla mas grande, se que perderé mucho con el tema del sonido, pero no se puede tener todo :P y bueno ya tengo un celu con pantalla pequeña y es bastante incomodo escribir... por el momento me quedo con el Advance, de todas maneras me gustaría saber si conocen algun otro celular con un tope de 250mil pesitos... gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
٩(•̮̮̃•̃)۶ Posted October 17, 2012 Report Share Posted October 17, 2012 tocando el punto de la duracion de la bateria... ahi un programa bastante bueno para android Se llama "Battery Saver" ... de forma automoatika te administra los recursos de tu celu android.... espero les sirva =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
evoluti0n Posted October 17, 2012 Report Share Posted October 17, 2012 Otro bueno por esas lucas es el Optimus L7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Lhyn. Posted October 18, 2012 Author Report Share Posted October 18, 2012 (edited) Ufff... si la verdad ya no sé que celular comprar, hay demasiados "topes" por tiendas (fuealaferia, paris,etc...) están caritos... por plan, es el medio leseo, piden muchas cosas, queria sacar el Xperia Arc S en Claro, pero no me alcanzó el cupo (me faltaron solo 100mil de cupo ¬¬) y posibilidades de comprarlo por prepago, no tengo. Ahora bien... no conozco ningun lugar donde vendan celulares con boleta, me refiero a lugares establecidos... que sería otra opción de compra... Mis posibilidades se limitan a una cuota inicial de 150mil... y luego ir pagando en cuotas que se yo... Lo otro sería comprar por aquí o ML, pero me da mucha desconfianza y esta "oportunidad" que tengo de comprarme el celu es de 1 en un millon por eso he buscado tanto, quiero quedar satisfecha con la compra... Otras recomendaciones, de otras marcas? Lg, Motorola... por ejemplo? Por favor heeelp! >< Muchas gracias por las respuestas me han servido de mucho :) Edited October 18, 2012 by .Lhyn. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xmkl.x Posted October 25, 2012 Report Share Posted October 25, 2012 Mañana me llega un galaxy s2 que remate en 190 lks en mercado libre nuevo y sellado. Si no me cagan xD te mando el link, aunque por las calificaciones de los demás users es 100% confiable. Ahora si no quieres arriesgarte tanto como yo, te recomiendo el optimus l7 de lg. Sale 190 lks y es una fusion de todo lo que quieres, en una linda pantalla amplia. Búscalo en youtube, te va a gustar ;) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Lhyn. Posted October 29, 2012 Author Report Share Posted October 29, 2012 Al final me compré un Xperia Arc por aquí :) excelente celular! gracias por las respuestas y su ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts