acs10 Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 yo creo es un poco de egoista de tu parte, ya que todos hemos sido nuevos alguna ves en este foro o en otro, tu cuando te registrarte en el 2011 tambien eras nuevo y no creo que te hayan dicho, NO, EL NO PARTICIPA PORQUE ES NUEVO, no cre te dijieran eso o si? lo que deberian de hacer ahora es cerrar este tema estimado sabe leer, solo digo que los nuevos con uno o diez post, ahora si no sabe leer menos va a saber expresarce, que pena por usted cito: "Señores Administradores creo que seria oportuno cerrar momentaneamente el registro de nuevos miembros, debido al tema de los decos piratas ha llegado mucha gente que con uno o dos post quieres la solucion, y asi tambien impedir el ingreso de sapos de la M o periodistas " sigo pensando que es egoista de tu parte, porque no dejas participar a la gente nueva, ahora tengo claro que ahi muchos user nuevos y que si buscan una pronta solucion con uno o dos post como bien dices, pero es egoista que pidas que le cierren las cuentas, ya sea momentanea o definitivamente ps: creo que el que no sabe leer es otro o tienes poca comprencion lectora saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts