j_ramirez Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 Señores Administradores creo que seria oportuno cerrar momentaneamente el registro de nuevos miembros, debido al tema de los decos piratas ha llegado mucha gente que con uno o dos post quieres la solucion, y asi tambien impedir el ingreso de sapos de la M o periodistas Link to comment Share on other sites More sharing options...
k2m316 Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 no creo que eso pueda ser posible ya que podria haber gente que quiera informarse y que no sea "infiltrado" Link to comment Share on other sites More sharing options...
j_ramirez Posted October 4, 2012 Author Report Share Posted October 4, 2012 no creo que eso pueda ser posible ya que podria haber gente que quiera informarse y que no sea "infiltrado" este foro es antiguo y llegar inscribirte tener uno o dos post y querer solucion tambien es injusto para las personas que llevan años aca, ademas el foro esta en el ojo del huracan y tal vez sea cerrado como ya ocurrio con red-sat.net Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipinori Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 no creo que eso pueda ser posible ya que podria haber gente que quiera informarse y que no sea "infiltrado" este foro es antiguo y llegar inscribirte tener uno o dos post y querer solucion tambien es injusto para las personas que llevan años aca, ademas el foro esta en el ojo del huracan y tal vez sea cerrado como ya ocurrio con red-sat.net Cerrado? De que estás hablando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianedorgo Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 La idea de este foro es compartir, ¿ Por qué se debiesen cerrar los registros ?, si cada uno sabe de distinta forma de la existencia de este foro, tal vez muchos están llegando por la mención en el diario la tercera, aunque no sepan nada del funcionamiento de los decos, este foro les serviría para aprender. Yo cuando estaba en FTAChile nunca recibí ayuda por que era nuevo en el foro, no hagan lo mismo con este foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
abrapy Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 el conocimiento es para todos... no hay que ser egoistas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
j_ramirez Posted October 4, 2012 Author Report Share Posted October 4, 2012 no se trata de ser egoistas pero por ciertos mienbros de aca que se creen parte de la farandula el foro esta en todos lados ahora y seguramente seguido con lupa, y para su informacion el foro de red-sat.net si esta cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianedorgo Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 no creo que eso pueda ser posible ya que podria haber gente que quiera informarse y que no sea "infiltrado" este foro es antiguo y llegar inscribirte tener uno o dos post y querer solucion tambien es injusto para las personas que llevan años aca, ademas el foro esta en el ojo del huracan y tal vez sea cerrado como ya ocurrio con red-sat.net con eso de cerrar el foro estas metiendo miedo (igual que las empresas de tv), ¿ o hay alguna prueba? Link to comment Share on other sites More sharing options...
j_ramirez Posted October 4, 2012 Author Report Share Posted October 4, 2012 es que no falta los que creen que por que llevan mas tiempo aca o que por que saben un poquito mas que el otro, quieren limitar el flujo de info solo a los que "lo merecen", compartir no tiene limites decia el header de esta página compádre ... si eso a ud no le calza, que hace aca ?? para tu informacion he compartido con muvha gente del foro de manera desinteresada ysin afan de lucro como muchos de los mas antiguos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Go_ttenks Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 Ni siquiera es necesario estar registrador para acceder a la info basta que googlees y puedes revisar el foro.. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts