Jump to content

PIDO CERRAR REGISTROA NUEVOS USUARIOS


Recommended Posts

Señores Administradores creo que seria oportuno cerrar momentaneamente el registro de nuevos miembros, debido al tema de los decos piratas ha llegado mucha gente que con uno o dos post quieres la solucion, y asi tambien impedir el ingreso de sapos de la M o periodistas

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

no creo que eso pueda ser posible ya que podria haber gente que quiera informarse y que no sea "infiltrado"

 

este foro es antiguo y llegar inscribirte tener uno o dos post y querer solucion tambien es injusto para las personas que llevan años aca, ademas el foro esta en el ojo del huracan y tal vez sea cerrado como ya ocurrio con red-sat.net

Link to comment
Share on other sites

no creo que eso pueda ser posible ya que podria haber gente que quiera informarse y que no sea "infiltrado"

 

este foro es antiguo y llegar inscribirte tener uno o dos post y querer solucion tambien es injusto para las personas que llevan años aca, ademas el foro esta en el ojo del huracan y tal vez sea cerrado como ya ocurrio con red-sat.net

 

Cerrado? De que estás hablando?

Link to comment
Share on other sites

La idea de este foro es compartir, ¿ Por qué se debiesen cerrar los registros ?, si cada uno sabe de distinta forma de la existencia de este foro, tal vez muchos están llegando por la mención en el diario la tercera, aunque no sepan nada del funcionamiento de los decos, este foro les serviría para aprender. Yo cuando estaba en FTAChile nunca recibí ayuda por que era nuevo en el foro, no hagan lo mismo con este foro

Link to comment
Share on other sites

no creo que eso pueda ser posible ya que podria haber gente que quiera informarse y que no sea "infiltrado"

 

este foro es antiguo y llegar inscribirte tener uno o dos post y querer solucion tambien es injusto para las personas que llevan años aca, ademas el foro esta en el ojo del huracan y tal vez sea cerrado como ya ocurrio con red-sat.net

 

con eso de cerrar el foro estas metiendo miedo (igual que las empresas de tv), ¿ o hay alguna prueba?

Link to comment
Share on other sites

es que no falta los que creen que por que llevan mas tiempo aca o que por que saben un poquito mas que el otro, quieren limitar el flujo de info solo a los que "lo merecen", compartir no tiene limites decia el header de esta página compádre ... si eso a ud no le calza, que hace aca ??

 

para tu informacion he compartido con muvha gente del foro de manera desinteresada ysin afan de lucro como muchos de los mas antiguos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...