vichoche Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 Hola .. mi vieja hace 2 dias compró un deco nuevo S810A .. la cosa es que busque los canales y el saltelite , pero no se ve ningun canal .. que actualización tengo que usar para que se vean los canales ?? por favor se le agradeceria .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 Estan cambiando a Nagravision 3, tienes que comprar un aparitito, no me acuerdo como se llama, pero busca en algun portal de noticias, en todos lados esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
vichoche Posted October 4, 2012 Author Report Share Posted October 4, 2012 Estan cambiando a Nagravision 3, tienes que comprar un aparitito, no me acuerdo como se llama, pero busca en algun portal de noticias, en todos lados esta chuuuuu .. entonces tendré que esperar :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 Estan cambiando a Nagravision 3, tienes que comprar un aparitito, no me acuerdo como se llama, pero busca en algun portal de noticias, en todos lados esta chuuuuu .. entonces tendré que esperar :(vale como 30 lucas,creo que empiesa con la letra G algo asi :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
icaros69 Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 Se llama DONGLE y puedes encontralo en muchas partes relacionados con decos y tecnologia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vichoche Posted October 4, 2012 Author Report Share Posted October 4, 2012 por ejemplo si alguien compra en estos momentos deco s810a o s810b no podra actualizar con los archivos que estan en la red y ahora es necesario tener ese aparatito ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 Cerrado... Este foro no es de soporte... Puedes postear tu consulta en el foro Telecomunicaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts