Jump to content

Cual de estos celulares elegir ?

Recommended Posts

Hola

Este es el primer post que escribo ,el tema es le sgte :

Tengo 100.000 pesos y quiero comprarme un celular smartphone, pero no se cual quiero qque tenga las funciones de internet y bajar aplicaciones para jugar ,actualizarme y apredner cosas

Pero no se cual celulara es mejor , de que depende del procesador ? no quiero uno que se me pegue , y que tnaga internet rapida

estaba eligiendo unos de estos cual me recomiendan

http://www.smart-gsm...alaxy-ace-s5830

http://www.smart-gsm...-galaxy-y-s5360

Ustedes que son los expertos tambien me puden recomendar algunos, en que compañia es mejor ,

DEsde ya Muchas Gracias

no se si te puedes alargar un poquito mas de presupuesto, pero dentro de ese precio es mejor este equipo: http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_51186358_20096521_151725247_20096521,51055692,51186358__listProd

en ultima instancia, si no puedes por el precio, el Galaxy Ace es buena opcion. Saludos

PD: la compañia da igual, recuerda que por la ley de portabilidad, los telefonos se pueden desbloquear para cualquier compañia con el codigo que ellos mismos te facilitan

MUchas gracias por tu ayuda

Otra consulta cual de los dos (samsung galaxy ace o sony ericciosn)tienen mas truquitos o cosas que se puede raelizar para sacra el maximo provecho del equipo ??

Es importante la memoria interna,

En realidad quiero un equipo que me ande rapido y pueda tener interent buena, no es tan necerioa la cmara y la reproduccion de musica

En todo caso tambien tenia ese celñular en consideracion ,solo que ra mas caro

He visto que los desarrolladores (obviamente las personas comun y silvestres y no las marcas), se están dedicando bastante a fabricar roms, modificaciones, etc para la marca samsung, y es porque es bastante facil acceder al sistema interno... con Odin y con Samfirmware.com , practicamente tienes un mundo de posibilidades para flashear, luego buscas el buen foro Xda , y encontrarás roms modificadas por doquier.

Yo prefiero Samsung, por la facilidad para tunearlo

PD: aunque en el Ace, le pasa la cuenta los 256 mb y 200 mhz menos de hardware... porque ya de partida no soporta flash player, en el walkman si lo soporta.

Estoy dejando en claro que, no es que no se puedan modificar los S.E, pero en los samsung es mucho más facil. Si no eres de los que quiera modificar constantemente el telefono, preferiria el Walkman (telefono que tuve, y me gustó mucho ya que es fluido) , la pantalla un poco chica, pero en general bueno. El galaxy ace tambien lo tuve, pero era más lento en general... la ventaja es la pantalla que es más grande y comoda para tipear

Edited by clauddr

Esta Decidido!!

Me compro el celular Sony Ericcson,

Gracias clauddr, por ayudarme a decidrime, lei por varias partes que ese celular anda muy bien , ademas tu me lo corroboras , pregunte en las tiendas y en todas estaba a ese precio , y no habian oferta al pagar al contado ,

solo que comprando en interent , valia 5 lucas mas baratos y venia con un caragdor portatil , pero esperare ala proxima semana para ver si bajo el precio.

PD: Comprar por internet , con la cuenta rut de banco estado como redbanc funciona?, es seguro?

yo vi el sony este en mall conection que me dicen de comprar ahi son confiables?? igual por algo sera que que esta a 80 lks o no?

yo vi el sony este en mall conection que me dicen de comprar ahi son confiables?? igual por algo sera que que esta a 80 lks o no?