mrpiano Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 Release: F1 2012.Spain.Repack-By-MrpianoPlataforma: PCTitulo: F1 2012Género: Conducción, Fórmula1Desarrollador: CodemastersDistribuidor: Codemasters Fecha de lanzamiento: 21 de septiembre de 2012 (Pegi: +3)Idiomas: 100% ESPAÑOL (TEXTOS, AUDIO Y VIDEOS)Medicina: Presente (FAIRLIGHT)Tamaño: 4.67 GB DETALLES DEL REPACKUsada la release: F1 2012-FLTAgregado Los archivos correspondiente al idioma Aplicada la actualizacion F1 2012 Update 1-FLTDOXConfigurado para que arranque siempre en españolCrack por FAIRLIGHTEmpaquetado nuevamente Videojuego con licencia oficial de la temporada 2012 del campeonato de Fórmula Uno que que incluye todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales. Esta entrega incluye varias novedades y mejoras respecto a F1 2011, entre ellas la incorporación de la "Prueba para Jóvenes Pilotos". http://www.youtube.com/watch?v=H6JtvO12Twg PARTES INTERCAMBIABLES ENTRE SERVER __________________________________________________ ______________________________ LETITBITHITFILEUPLOADED.TORAPIDGATORSHAREFLARETURBOBIThttp://pastebin.com/Nv8TQepP__________________________________________________ ______________________________ INSTRUCCIONES1 - Descomprimir las partes2- Montar o quemar la Imagen3- Instalar4- Jugar NOTAS: -Tener Instalado el cliente para window live si no lo tienes DESCARGAR-Crear un Perfil Offline para guardar las partidas ¿¿Link Caidos?? Notificame por comentario o privado y resubo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gato_ska Posted October 19, 2012 Report Share Posted October 19, 2012 Maestro Aportazo juegaso... tengo una sola consulta.. lo instale y bkn.. me arraca salen los esponsor.. luego empieza el video del juego bkn pero cuando termina el video se me cierra el juego solo...? porque sera? bueno haber si me exas una ayudadita.. saludos.. y se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbeltrans Posted October 25, 2012 Report Share Posted October 25, 2012 muchas gracias, me funciono bien, solo que tiene algunas pifias el juego. supongo que sacaran alguna otra actualizacion por ahi. saludos y gracias again Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts