MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted September 5, 2013 Report Share Posted September 5, 2013 necesitas un minimo de Post para poder acceder a los Clasificados, pero OJO, si ganas esos post de mala manera posteando solo con emoticones, o respuestas del tipo "Gracias por el aporte" "buena info" "x2" etc etc etc tu contador de post será dejado en 0 y dependiendo de tus comentarios puedes ser advertido... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
srlaser2 Posted November 30, 2013 Report Share Posted November 30, 2013 Buenas tarde amigos alguien me puede ayudar ya que s0y nuevo en esto como adquirir post o bien que es un de antemano muchas gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted November 30, 2013 Report Share Posted November 30, 2013 participando en los foros aumenta tu cantidad de post, pero, debe ser participacion real, pues si usas respuestas cortas o sin sentido para ganar post, seras sancionado y no podras ingresar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted November 30, 2013 Report Share Posted November 30, 2013 participando en los foros aumenta tu cantidad de post, pero, debe ser participacion real, pues si usas respuestas cortas o sin sentido para ganar post, seras sancionado y no podras ingresar. Tienes que hacerla piola. Jaja Comentando,en foros donde haya algo que te guste,ya sea gamer,electricidad,autos,etccccccccccccccccccccccccc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stambar Posted December 25, 2013 Report Share Posted December 25, 2013 hola, me interesa poner un aviso en clasificados pero no me deja subir una foto del producto, por lo que no me deja crear el tema ya que es un requisito. al hacer click en adjuntar el archivo aparece el siguiente error 413 Request Entity Too Large nginx la imagen pesa 1,2mb siendo que el máximo es 2mb alguna ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted December 26, 2013 Report Share Posted December 26, 2013 debe pesar menos de 1 mb Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelodones Posted July 2, 2014 Report Share Posted July 2, 2014 (edited) Llevo rato sin`poder subir fotos con el mismo error, "bad Gateway" quizás por eso esta tan muerto los clasificados, antes era chévere :/Edit: las fotos pesan menos de 1 mb y probé con varios formatos y nada. Edited July 2, 2014 by marcelodones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted July 3, 2014 Report Share Posted July 3, 2014 Llevo rato sin`poder subir fotos con el mismo error, "bad Gateway" quizás por eso esta tan muerto los clasificados, antes era chévere :/Edit: las fotos pesan menos de 1 mb y probé con varios formatos y nada.ya está resuelto el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
desfauser Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 (edited) a mi me sale un error no puedo publicar en clasificados me sale Oops! Something went wrong![#10CFDM2012] You must attach at least one image to your advert Edited August 16, 2014 by desfauser Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts