Marrano Posted May 20, 2013 Report Share Posted May 20, 2013 el error ya lo detecté y fue solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
YOSHIBANKAY Posted May 20, 2013 Report Share Posted May 20, 2013 alfin pude publicar el anuncio y no aparece pero en mi perfil si sale que debo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt cobain Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 hola,a intento publicar en el mercado y me aparece el siguiente mensaje, si pudieran darme la solucion para el, estarái muy agradecido, saludos!¡Ups! Algo salió mal! [#20CFDM2004]There are no listing packages available. Link to comment Share on other sites More sharing options...
K3tech Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 igual es bueno que tengan un mínimo de requisitos para poder crear temas en clasificados. PD: posteando para llegar a los 30 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 igual es bueno que tengan un mínimo de requisitos para poder crear temas en clasificados. PD: posteando para llegar a los 30 :D Recuerda que hay subforos en los que los posteos no cuentan Y cuidado con hacer flood tambien :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
K3tech Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 igual es bueno que tengan un mínimo de requisitos para poder crear temas en clasificados. PD: posteando para llegar a los 30 :DRecuerda que hay subforos en los que los posteos no cuentan Y cuidado con hacer flood tambien :paco: gracias cotito... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimez Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 En algunos foros inclusive el requisito para ventas es mucho mas alto, aca es relativamente bajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 En algunos foros inclusive el requisito para ventas es mucho mas alto, aca es relativamente bajo. Ella la vendedora :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 En algunos foros inclusive el requisito para ventas es mucho mas alto, aca es relativamente bajo. Ella la vendedora :tonto: Por favor evitemos las desvirtuaciones, a la próxima va el +20% Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
srlaser2 Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 ayudaa!! amigos desde ayer no puedo cer los clasificados me da error y que no tengo permiso para poder ver los, que alguien me puede ayudar???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts