cguerrero2000 Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 AMIGOS HOY ME DI CUENTA QUE NO PUEDO PUBLICAR ANUNCIOS EN EL MERCADO QUIERO VENDER UN PC Y NO ME SALE EL BOTON PARA PUBLICAR OJALA PUEDAN AYUDARME Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paablosebastian Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 A mi me pasa la misma weá, tuve que hacerme una cuenta nueva y no veo en ninguna parte para poder publicar :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Usted Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 Acá está la explicación: http://www.chilecomparte.cl/topic/2006951-restructuracion-de-grupos/ Te faltan sólo 6 posts Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paablosebastian Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 La weá mala, ahora no se puede publicar, una mierda la página xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 La weá mala, ahora no se puede publicar, una mierda la página xdTener 30 post no es nada del otro mundo.la weá mala también piensan muchos usuarios, de aquellos que se registran solo para publicar y estafar a otros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MadWorld Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 Yo me registre especialmente para vender un par de cosas..pero acatare las reglas y haré los 30 post xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
saiyan power ! Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 (edited) a mi me sale un error como de una foto :/ ¡Ups! Algo salió mal! [#10CFDM2012] You must attach at least one image to your advert Edited October 5, 2012 by saiyan power ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
niodeos Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 (edited) yo soy registrador desde hace como 2 años y no puedo publicar en los clasificados... entonces se me borraron los post y tengo que comenzar otra vez? tengo 528 mensajes...... no entiendo :( Edited October 5, 2012 by niodeos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 yo soy registrador desde hace como 2 años y no puedo publicar en los clasificados... entonces se me borraron los post y tengo que comenzar otra vez? tengo 528 mensajes...... no entiendo :( que error te da? Link to comment Share on other sites More sharing options...
niodeos Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 (edited) yo soy registrador desde hace como 2 años y no puedo publicar en los clasificados... entonces se me borraron los post y tengo que comenzar otra vez? tengo 528 mensajes...... no entiendo :( que error te da? ¡Ups! Algo salió mal! You must attach at least one image to your advert Enlaces útilesNuestra documentación de ayudaContacta al administrador de los forosEso.... ayer le mande un correo al admin y no ha respondido. Edited October 5, 2012 by niodeos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts