Jump to content

Instalar ROMS en SGS I9000B

Rockeforte

Recommended Posts

Me gustaria saber que puedo hacer para instalar ROMS como la de F4k, tengo Gingerbread 2.3.3, el drama es que cuando me conecto al Recovery no me deja instalar nada, he leido que tengo que tener Recovery 2e y tengo el 3e, como puedo hacerlo ?

PD: me da lo mismo tener que instalar algo para el I9000, creo que lo unico nuevo del I9000B es la tele, pero ni la ocupo.

Primero que todo puedes usar un firmware de I9000 ,luego instalas un kernel compatible con I9000B como mafalda 0.94,puedes usar el firmware JVT,luego encima de esta base instalas los mod de F4K ,tube hace mas de 1 año este equipo el cual use con F4K,lo unico que no me gustaba era el splash del kernel,pero es muy fluida y estable,ademas puedes convertir las particiones en formato ext4 lo cual cambia notablemente la fluidez del equipo,prueba con los ultimos Mod en basr a ICS creados con la base de Onecosmic

Saludos Rodrigo

Descargalo de la misma pagina de F4k, tienen buen soporte, en el tiempo que tuve mi primer galaxy era la mejor rom y la usaba siempre, el Firmware y el kernel son distintos, busca informacion primero en google de como rootear y luego flashear, abrir bootloaders etc. Un saludo cordial