ninilola Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 Muchisisisimas gracias Bujita, y ademas agradezco el inmenso trabajo que te daspara subir las mejores series, no se los demas, pero para mi que solo soy dueña de casa un poquito ya grande, es fantastico contar con personas como tu, que se dan el tiempo de ayudarnos y contestar nuestras dudas nuevamente ¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!! SALU2 Y BESOS.... :salto: :kicking: :salto: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastro529 Posted February 26, 2013 Report Share Posted February 26, 2013 gracias por este gran aporte y por cierto por su tiempo dedicado en subir los capitulos!!! eres mi favorita!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinslayer Posted March 7, 2013 Report Share Posted March 7, 2013 gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guichosystem Posted April 24, 2013 Report Share Posted April 24, 2013 Muchas gracias por tu aporte, ya estoy descargando. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted April 24, 2013 Author Report Share Posted April 24, 2013 Saludos a ti también :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jennipher26 Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 disculpa los puedes volver a subir, ya están caídos los links Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted April 29, 2013 Author Report Share Posted April 29, 2013 disculpa los puedes volver a subir, ya están caídos los links ¿Caídos? naaaa Revisa bien. Todos están ok, por los 2 servidores, putlocker y 4shared. Hace varios días que cambié la carpeta de descarga, puede ser que tengas la antigua. Link to comment Share on other sites More sharing options...
colochcotz Posted June 10, 2013 Report Share Posted June 10, 2013 hola gracias por el aporte espero la 8 y 9 en latino si puedes jejejepero fijate que no me da la contraseña N8_Brujilda_1 solo e el cap uno me la dio y eso que ya descargue varias veces y nada porque sera gracais de antemano hola gracias por el aporte espero la 8 y 9 en latino si puedes jejejepero fijate que no me da la contraseña N8_Brujilda_1 solo e el cap uno me la dio y eso que ya descargue varias veces y nada porque sera gracais de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted June 11, 2013 Author Report Share Posted June 11, 2013 (edited) colochcotz ¿leiste bien lo que indico en la carpeta Goldpaste y en mi firma? No me canso de repetir que todo está ok.... Verifica que el archivo que descargaste es de un poco menos de 445 MB Edited June 11, 2013 by Brujilda_1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinslayer Posted July 7, 2013 Report Share Posted July 7, 2013 primero que todo muchas gracias por este exelente aporte.el capitulo 10 "fé" tiene las pistas de audio en español (españa) e ingles. su fueras tan amable de revisarlo y si tienes el archivo con audio latino en compartirlo. de antemano graciassaludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts