Marrano Posted October 2, 2012 Report Share Posted October 2, 2012 http://www.youtube.com/watch?v=nOFA7P6hngQ Nuestra usuaria Acuarela, aburrida de los constantes llamados de empresas, decidió hacer algo, la solución? acá está, una grabación con tus derechos como consumidor.Adiós llamadas todos los días, varias veces al día. http://www.4shared.com/music/aF3xvr51/Por_fin_me_toca_a_m.html? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rаy572 Posted October 2, 2012 Report Share Posted October 2, 2012 problem call center? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Acuarela Posted October 2, 2012 Report Share Posted October 2, 2012 Gracias por difundir la idea Marrano, a mí me ha funcionado de maravillas... y el teléfono de mi casa hoy ha sonado 2 veces en vez de 20 todo el día. Me harás "Famosa!" jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanoi Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 Gracias por difundir la idea Marrano, a mí me ha funcionado de maravillas... y el teléfono de mi casa hoy ha sonado 2 veces en vez de 20 todo el día. Me harás "Famosa!" jajajaSencillamente MARAVILLOSO! :banana: Aunque no cacho muy bien cómo funciona esto, ¿me podrías ayudar, por favor?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Acuarela Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 La verdad es que el sistema es un poco rudimentario, solo se me ocurrió grabar este mensaje en mi celular y cada vez que suena el telefono fijo con un numero desconocido (tengo identificador de llamadas) pongo la grabación en el auricular y listo! Ahora, yo se que no es el mejor método, a menos que tengas grabadora y que dejes sonar el telefono hasta que la grabadora conteste con este mensaje. A mí me ha funcionado, lo hice el domingo, el lunes lo probé con todas las llamadas que recibí y al escuchar "acoso" cortaban... ya para hoy martes de 20 llamadas diarias que recibía desde las 8.00 a mas alla de las 20.00 se han reducido a 2. Espero que este audio le sirva a mas personas que son acosadas todos los días en sus hogares o trabajos, realmente es estresante desde las 8.01 comiencen las llamadas y esto se prolongue toda la semana hasta el sábado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 Mish wena amiga!! En lo personal casi ni nos llegan llamadas asi (con cuea un par al mes) pero nunca esta demas saber estas cosas! Voy a bajar el audio por siaca! Vale!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkronSoyYo Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 excelente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
raton6 Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 :ROLF: ta wena la idea, si tubiera telefono fijo la hago, pero a mi me tienen las we*s hinchadas los de entel, me llama una grabadora eso sí, ofreciendome un plan, pero prefiero seguir prepago, ahora ultimo he empezado a recargar mas seguido mi celular, pero nunca recargo mas del plan más barato que tienen Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 esta buena la idea , pero no caxo como se hace :mgay: , hay algun tutorial para los huasos? que materiales necesito aparte del telefono red fija :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts