mercenario007 Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 comoconsulta hay que descargar el zip?? y luego pegarlo en la carpeta para instalarlono estimado, no esta en zip, esta en ipa. pegar e instalarlo...como se llama el archivo que hay que pegar como dice especificamente^?? al descargar salio con este nombre, fifa13.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
heat_wik Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 jajaja me ganaste con la subida. Dejare bajo la manga mis links mediafire en caso de que el link que pusiste tenga problemas, para no crear temas duplicados. Saludos y genial aporte para la comunidad.Seria bueno que postiaras igual tus Link mf para dejarlos como opcional , ya que mf es a toa r...Los coloco arriba con tus créditos obviamente . Saludos Cumpa, te adjunto el link con la carpeta en MF como opcion 2 para las descargas http://www.mediafire.../?22biof2rhxl5v Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiscux Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 muchas gracias el mejor link que he encontrado... lejos.... y super rapido, mi nick... xiscux, ahi nos vemos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joezapata91 Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 Porfavor! tengo el mismo problema! iphone 3GS IOS 4.0. Al abrir la aplicación aparece la pantalla en blanco con el logo de FIFA 13 y a los segundos se cierra. Solo le da tiempo a preguntar si quiero recibir notificaciones de fifa 13 y se cierra NO FUNCIONA! PORFAVOR!, SI ALGUIEN TIENE SOLUCIÓN AVISAR! SOMOS MUCHOS CON ÉSTE PROBLEMA! CUALQUIER SOLUCIÓN A [email protected] PORFAVOR!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nachopox Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 pulento :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
educinho Posted December 13, 2012 Report Share Posted December 13, 2012 buenisimo el aporte pero el link 4 esta down. y solo me falta ese Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fonsicors Posted December 31, 2012 Report Share Posted December 31, 2012 buenisimo el aporte pero el link 4 esta down. y solo me falta ese me pasa lo mismo compadre solo me falta el link 4 pero me sale un mensaje de que esta corrupto, ojala lo puedan solucionar... saludos buenisimo el aporte pero el link 4 esta down. y solo me falta ese me pasa lo mismo ojala puedan solucionarlo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 1, 2013 Report Share Posted January 1, 2013 Cerrado 1 link Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts