mrpiano Posted October 2, 2012 Report Share Posted October 2, 2012 (edited) Release: NBA.2K13-RELOADEDPlataforma: PCTitulo: NBA 2K13Género: Deportes, BaloncestoDesarrollador: Visual ConceptsDistribuidor: 2K SportsFecha de lanzamiento: 5 de octubre de 2012 (Pegi: +3)Idiomas: Español, Ingles, French, Italiano, GermanMedicina: Presente (RELOADED)Tamaño: 6.78 GB Nueva entrega de la consagrada saga de baloncesto NBA 2K. Una de sus grandes novedades es la incorporación de comentarios en español. SISTEMARequisitos del sistema:Sistema operativo: Windows XP Service Pack III, Vista Service Pack II, Windows SevenCPU: Intel Core 2 Duo 2,4 GHz o procesador equivalente AMDRAM: 2 GB o másTarjeta Gráfica: Tarjeta de vídeo con 512 MB o más de memoria NVIDIA GeForce 6600 o ATI Radeon equivalenteSONIDO: Cualquier tarjeta de sonido que soporte DirectX 9.0DIRECT X: Direct X 9.0 o más 1 LINK & PARTES INTERCAMBIABLES ENTRE SERVER __________________________________________________ ______________________________ LETITBITUPLOADED.TORAPIDGATORSHAREFLARETURBOBITHITFILE http://pastebin.com/spKmLk0S __________________________________________________ ______________________________INSTALACION1-Descomprimir las partes2- Montar o quemar la imagen3-Instalar4- Copiar el contenido del Crack en el directorio del juego5- Jugar NOTA: Release RELOADED ¿¿Link Caidos?? Notificame por comentario o privado y resubo Edited October 2, 2012 by mrpiano Link to comment Share on other sites More sharing options...
chikto Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 Gracias por la subida amigo, como siempre, y encima en letibit que es el server que más me interesa. Lo he bajado ya y he descomprimido la iso pero al montar he instalar el juego me aparece un problema en el archivo nba2k13_12.rar, lo intenté descomprimir manualmente pero el archivo está dañado, podrías solucionarlo???? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kike_Gb Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 cuando ejecuto la setup para instalarlo me sale este error "ERROR AL INSTALAR EL PAQUETE. WINDOWS INSTALLER A DEVUELTO 1639" q es lo q paso, como puedo instalarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rondoo Posted October 16, 2012 Report Share Posted October 16, 2012 (edited) Juegazoo descargando gracias, te aviso si me funcionasaludos :). -.Me funciono con ningún problema gracias. Edited October 20, 2012 by Rondoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts