.Lhyn. Posted October 2, 2012 Report Share Posted October 2, 2012 Buenas chicos! Mi problemón es el siguiente, me fuí de viaje unos días a Argentina y llevé mi Xperia x8, en fin, lleve mi cargador y por supuesto lo cargue alla y todo bien, de vuelta se me descargo y no tenia como enchufarlo... para cargarlo... hasta que se quedo en 0% y se apagó... y no prendió más, despues lo traje a casa, lo enchufé para cargarlo y no se caaarga! lo unico que hace es parpadear un led rojo y que luego cambia a verde pero no carga... y cuando lo voy a prender parpadea denuevo el led rojo y no prende... Un detalle es que lo cargo con el USB puesto que con mi cargador no hace NADA DE NADA, al menos con el USB prende un led rojo que parpadea y luego cambia a verde... Ya lo probé con otra batería, pero lo unico que hacia era prenderse toda la pantalla una especia de luz blanca (como cuando uno cambia la ROM y no funciona...) y nada más... ahi se queda pegado, entonces no se que será que le pasa a mi celu, lo necesito urgente ya no se que hacer Por favor AYUDA, ESPERO alguien pueda ayudarme.. De ante mano muuuchas gracias! pd. mi cel está rooteado cn una rom que la ocupo hace como 4 meses aprox... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts