morcamtec Posted October 29, 2012 Author Report Share Posted October 29, 2012 bajada y probada... se keda pegada .. tambien en material extra como si estuviera rayada solo la probe con el totalmedia theatre 5... gracias de todos modos Eso es problema de reproduciión, no de mi trabajo.en si la pelicula esta bien el problema es en el material extra ... habra una posibilidad de eliminar eso? Elíminalo tú. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KAKINHA_1 Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 bajada y probada... se keda pegada .. tambien en material extra como si estuviera rayada solo la probe con el totalmedia theatre 5... gracias de todos modos Eso es problema de reproduciión, no de mi trabajo.en si la pelicula esta bien el problema es en el material extra ... habra una posibilidad de eliminar eso? Elíminalo tú.bajada y probada... se keda pegada .. tambien en material extra como si estuviera rayada solo la probe con el totalmedia theatre 5... gracias de todos modos Eso es problema de reproduciión, no de mi trabajo.en si la pelicula esta bien el problema es en el material extra ... habra una posibilidad de eliminar eso? Elíminalo tú.co como lo podria hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted October 29, 2012 Author Report Share Posted October 29, 2012 bajada y probada... se keda pegada .. tambien en material extra como si estuviera rayada solo la probe con el totalmedia theatre 5... gracias de todos modos Eso es problema de reproduciión, no de mi trabajo.en si la pelicula esta bien el problema es en el material extra ... habra una posibilidad de eliminar eso? Elíminalo tú.bajada y probada... se keda pegada .. tambien en material extra como si estuviera rayada solo la probe con el totalmedia theatre 5... gracias de todos modos Eso es problema de reproduciión, no de mi trabajo.en si la pelicula esta bien el problema es en el material extra ... habra una posibilidad de eliminar eso? Elíminalo tú.co como lo podria hacer? Usar DVDFab. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KAKINHA_1 Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
doncarl Posted December 30, 2012 Report Share Posted December 30, 2012 Me baje la pelicula con bastante trabajo, seguro igual q vos al subirlo pero no lo puedo reproducir en mi reproductor de bluray, ya que me tira error de cinavia, podrias solucionarlo? porq no pude ver la pelicula, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted December 30, 2012 Author Report Share Posted December 30, 2012 (edited) Me baje la pelicula con bastante trabajo, seguro igual q vos al subirlo pero no lo puedo reproducir en mi reproductor de bluray, ya que me tira error de cinavia, podrias solucionarlo? porq no pude ver la pelicula, gracias Cinavia, te aparece porque actualizaste tu BD Player. Imposible eliminarlo, a no ser que haya sido eliminado desde el disco fuente, lo que no es este caso. Sugiero lo reproduzcas desde tu PC con PowerDVD o Total MediaTheater. Edited December 30, 2012 by morcamtec Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts